PDA

View Full Version : Necesito ayuda con el jero y el hieratico

xalimairi
04-25-2008, 07:40 PM
Hola egiptomaniacos, necesito urgente que me hayudeis, os lo pido como un favor muy grande. Quiero hacerme un tatu, pero no hay manera de encontrar por internet alguna pag que pueda traducir un TEXTO en jero y en hieratico. La razon por mi desespero es de una promesa que le hice a alguien que ya no esta, y tengo esa espina. Me podriais ayudar x favor? El texto es esta " LA LIBERTAD ES EL AGUILA QUE NAVEGA POR EL HORIZONTE", si puede ser en jero y en hieratico. GRACIAS

maat85
04-28-2008, 12:25 PM
Hola xalimairi

En la parte izquierda de esta página sale para traducir tu nombre, pero supongo que será lo mismo, yo he traducido frases. Lo que pasa es que te saldrá una frase larga....lo que puedes hacer es tatuarte algún signo egipcio en concreto.

Saludos

Lolaisis
04-28-2008, 02:19 PM
Hola xalimairi
Como ya te han dicho puedes sacar la frase en Jeroglifico en la parte izquierda de la pagina. Si no te coje la frase entera, introduce la frase palabra por palabra y copialo.Lo que creo es que es una frase muy larga y te va a quedar un tatuaje enorme...a no ser que lo quieras grande de verdad. Yo queria tatuarme mi nombre y el chico que hacia el tatuaje me dijo que para que quedaran bien todos los simbolos iba a quedar demasiado grande y opte por el ojo de Ra, que tambien me gustaba.
Yo haria como te ha dicho maat, tatuarte un simbolo o algo que sea especial para ti en relacion a egipto.
un saludo

xalimairi
05-02-2008, 08:04 PM
Quiero daros las graciaS por vuestra opinion. En realidad no quiero un tatu grande, pero bueno se acepta cualquier jero pequeño o algun simbolo que denote LIBERTAD, mi hermana se llamaba asi y era una amante de egipto. Se paso mas tiempo en ese pais y disfruto tanto. Era una apasionada de este tema. Por eso queria tener esa frase que a ella tanto le gustaba. ¿Sabeis de algun simbolo que signifique libertad?