PDA

View Full Version : hola a todos !!

sabrinchulita
04-26-2008, 10:15 PM
me encanto este foro me gustaria saber su opinion sobre la MALDICION DEL FARAON TUTANKAMON LUEGO DE ENTRAR AL SARCOFAGO empezaron a morir personas que habían visitado SU tumba.Incluso algunos afirmaron que en un muro de las antecámaras estaba escrito: "la muerte vendrá sobre alas ligeras al que estorbe la paz del faraón" ESCALOFRIANTE NO ?

sabrinchulita
04-27-2008, 05:56 PM
¿cómo que entraron en el SARCOFAGO? :confused:
bueno es donde encontraron la tumba de el o el lugar donde se encontrava

semiramis
04-27-2008, 06:17 PM
bueno es donde encontraron la tumba de el o el lugar donde se encontrava

:confused:

¿Cómo?

En cualquier caso nunca ha exitido lo de "la muerte vendrá sobre alas ligeras ........"
Y nunca ha habido ninguna maldición.

saludos

sabrinchulita
04-27-2008, 07:17 PM
:confused:

¿Cómo?

En cualquier caso nunca ha exitido lo de "la muerte vendrá sobre alas ligeras ........"
Y nunca ha habido ninguna maldición.

saludos :( enrealidad yo no se si creer o no bueno pero se dice mucho sobre esas maldiciones de los faraones aqui te dejo par de paginas que hablan de eso me dicen que opinan
http://www.oya-es.net/reportajes/tutankamon.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_del_fara%C3%B3n

neferet5
04-27-2008, 07:59 PM
como bien dice Semíramis no ha existido nunca una maldición, supersticiones todas las que quieras. saludos

maat85
04-28-2008, 08:23 AM
Hola,

Yo tampoco creo que sea una maldición. Hace tiempo estuve leyendo un artículo donde decía que no había ninguna maldición que las personas que entraron a la tumba murieron a causa de un virus (o algo así, no me acuerdo 100 x 100). Parece ser que en la tumba de tutankamon había un virus y las personas que entraron a las camaras donde estaban el virus se infectaron de él, a causa de eso murieron. Empezo la leyenda de la maldición pk empezaron a morir varias personas que entraron dentro de la tumba, pero realmente no era ninguna maldición. No se si será verdad lo que estuve leyendo pero es más creible que una maldición.

Saludos.