PDA

View Full Version : Circuito Mar Rojo 2 Mayo

sandwalker
04-27-2008, 11:00 PM
Hola,
Vamos a Egipto con Dahabtravel el día 2 de mayo desde Madrid. Es la primera vez que vamos a Egipto y haremos circuito Mar Rojo: Cairo 3 noches, Crucero Nilo 4 noches y 3 noches en Hurgada. ¿Alguien conoce esta agencia o ha hecho este circuito?
Gracias a todos por la información del foro. Es muy útil. Espero colaborar cuando volvamos y contar nuestras experiencias.
Gracias.

FLIP
04-28-2008, 11:21 AM
Hola, yo viajé con DAHAB TRAVEL justo en abril de año pasado y para mi fue de maravilla, un 10 para la agencia y su recpetivo allí es planet tour, con unos guías muy buenos y muy cultos y su representate una persona muy buena también. Los grupos son muy pequeños. De hecho la visita de la spirámides solo tuvimoe el guía para nosotros 3. Una maravilla. Lo que pasa que yo viaje en categoría Gran Lujo, el hotel era el Grand Hyatt y el barco por el Nilo Nile Dolphin nuevo del año pasado 2007 y el barco en el lago Nasser era el Nubina Sea. Yo de Hurgada no te puedo informar.

En el Cairo solo hice la visita de las pirámides con la Agencia el resto lo hice por mi cuenta con el guía Alí, que cobraba la cuarta parte que la agencia y que me fue de maravilla con él. Si quieres datos de este guía, mandame un correo privado a elvimateos@hotmail.com y te explico.

Saludos