View Full Version : ¿Alguien viaja con Royal Vacaciones y sale el próximo 5 de mayo'08?
NeusCE
04-29-2008, 07:54 PM
¿Alguien viaja con Royal Vacaciones y sale el próximo lunes 5 de mayo'08?
Blue_Mary
04-29-2008, 08:29 PM
yo!!!
q programa vas a hacer??
togor
04-29-2008, 09:06 PM
Hola Neus y Blue-Mary!!!
Me llamo Toni, y salgo también el lunes 5 con mi futura con Royal.
Salimos a las 12:40 con Air Europa y nuestro paquete es el Crónicas Faraones + Mar Rojo.
Es el mismo que vosotros? estaría bien coincidir con alguien desde Barcelona!
Blue_Mary
04-29-2008, 09:58 PM
Hola!!!!
Mi paquete es cronicas de faraones con abu simbel, salgo desde Madrid a las 12:45 con AMC.
togor
04-29-2008, 10:02 PM
Yo tengo incluído Abu Simbel en bus.
He cogido el paquete en lujo superior por si las moscas. Mañana tengo que ir a la agencia y ya os confirmaré el nombre del barco y de los hoteles. A ver si coincidimos algún día!
Blue_Mary
04-30-2008, 06:15 AM
Aui te dejo mi itinerario, supongo q hasta q nos vayamos yio a el Cairo y tu a otro destino estaremos con las misma excursionesl.
5.- Mayo. LLegada Luxor.
6.- Mayo. Luxor. Karnak, Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut y colosos de Memnon.
7.- Mayo. Edfu. Templo de Horus.
8.- Mayo. Kom Ombo.Templo de Sobek y Haroeris
9.- Mayo. Asuan y Abu Simbel. Visita Presa.
10.- Mayo. El Cairo. Piramides.
11.- Mayo. Visita El Cairo.
12.- Mayo. Regreso a España.
Nosotros al final nos decidimos por la opcion F.
El nombre de la motonave no lo se, sera o Nile Crown I y II o Nile Shams.
El hotel sera Semiramis Intercontinental.
Blue_Mary
04-30-2008, 06:26 AM
Yo aun no se el nombre del barco, se q esta entre Nile Shams y Nile Crown II. El hotel si lo tngo confirmado, es el semiramis intercontinental
NeusCE
05-01-2008, 07:22 AM
Hola Neus y Blue-Mary!!!
Me llamo Toni, y salgo también el lunes 5 con mi futura con Royal.
Salimos a las 12:40 con Air Europa y nuestro paquete es el Crónicas Faraones + Mar Rojo.
Es el mismo que vosotros? estaría bien coincidir con alguien desde Barcelona!
Hola!!!!!
Nosotros salimos el 5 de mayo, sé que con Royal Vacaciones y si no recuerdo mal la hora, también a las 12:40h desde Barcelona.
Lo que no me han confirmado aún, es la compañía aérea.... ¿? Imagino como vosotros Air Europa, quizás?
La motonave en destino, me lo confirmará la agencia mañana viernes 2.05.
Nosotros tenemos el pack Flor de Loto-2 con todo incl, Abu Simbel también en bus.
Sé que el hotel que tenemos en El Cairo es el Ramses Hilton.
Sería genial conocernos para formar grupillo!!!!!
Saludos!!!!
Neus
NeusCE
05-01-2008, 07:25 AM
Aui te dejo mi itinerario, supongo q hasta q nos vayamos yio a el Cairo y tu a otro destino estaremos con las misma excursionesl.
5.- Mayo. LLegada Luxor.
6.- Mayo. Luxor. Karnak, Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut y colosos de Memnon.
7.- Mayo. Edfu. Templo de Horus.
8.- Mayo. Kom Ombo.Templo de Sobek y Haroeris
9.- Mayo. Asuan y Abu Simbel. Visita Presa.
10.- Mayo. El Cairo. Piramides.
11.- Mayo. Visita El Cairo.
12.- Mayo. Regreso a España.
Nosotros al final nos decidimos por la opcion F.
El nombre de la motonave no lo se, sera o Nile Crown I y II o Nile Shams.
El hotel sera Semiramis Intercontinental.
Hola Blue Mary!
Creo que es el mismo itinerario.
Nosotros tenemos el Flor de Loto-2, pero lo que son las visitas son las mismas.
El hotel en El Cairo, no es el mismo, el nuestro, el Ramses Hilton está, nos dicen, por el centro, no cogímos en la zona pirámides, porque dicen que luego si te apetece salir o desplazarte, es más cómodo estar ya situados por el centro.
¿Salís desde Barcelona o Madrid?
Saludos!!!!!
Neus
togor
05-01-2008, 08:45 AM
Hola!!!!!
Nosotros salimos el 5 de mayo, sé que con Royal Vacaciones y si no recuerdo mal la hora, también a las 12:40h desde Barcelona.
Lo que no me han confirmado aún, es la compañía aérea.... ¿? Imagino como vosotros Air Europa, quizás?
La motonave en destino, me lo confirmará la agencia mañana viernes 2.05.
Nosotros tenemos el pack Flor de Loto-2 con todo incl, Abu Simbel también en bus.
Sé que el hotel que tenemos en El Cairo es el Ramses Hilton.
Sería genial conocernos para formar grupillo!!!!!
Saludos!!!!
Neus
Si es a esa hora creo que sí es con Air Europa. Si queréis, podemos encontrarnos en el aeropuerto en el mostrador de Royal.
Mándame un mail y os damos nuestro teléfono (tonimorales@telefonica.net).
Nos vemos!
Toni y Goretti
NeusCE
05-01-2008, 10:45 AM
Hola Toni,
Te estamos escribiendo un mail en estos momentos, consulta tu mail en 5 minutillos!
Saludos!
Neus y Gerard
NeusCE
05-01-2008, 10:46 AM
Si es a esa hora creo que sí es con Air Europa. Si queréis, podemos encontrarnos en el aeropuerto en el mostrador de Royal.
Mándame un mail y os damos nuestro teléfono (tonimorales@telefonica.net).
Nos vemos!
Toni y Goretti
Hola Toni,
Te estamos escribiendo un mail en estos momentos, consulta tu mail en 5 minutillos!
Saludos!
Neus y Gerard
Blue_Mary
05-01-2008, 11:19 AM
Neusce, nuestro hotel esta en el centro, t habras equivocado con el pyramids, pero el nuestro esta muy cerca del Ramses Hilton, lo unico q nosotros solo tenemos la excursion de piramides en El Cairo, el resto hemos preferido hacerlo por libre.
tajaspachecus
05-02-2008, 07:03 PM
yo tambien salgo el dia 5 con royal, hago el de flor de loto2 desde barcelona
Blue_Mary
05-02-2008, 11:41 PM
Chic@s, q nervios!!!! nos queda nada y menos!!!!
tajaspachecus
05-03-2008, 11:26 AM
Bueno pues nos acaban de confirmar el barco es el nile crown 2, a ver q tal es. todos vais alli???
Blue_Mary
05-03-2008, 10:45 PM
A nosotros nos han dicho q si no pasa nada fuera de lo normal iremos tambien al Nile Crown II....a ver si nos vemos por alli!!!!
Por cierto a q hotel vas??
tajaspachecus
05-04-2008, 07:33 AM
vamos al Seminaris Intercontinental
Blue_Mary
05-04-2008, 10:18 AM
Nosotros tambien!! jejeje q pena q no hagamos el mismo itinerario...cuantos vais??? Yo voy con mi pareja.
tajaspachecus
05-04-2008, 10:54 AM
Nosotros somos también dos, mucho no puede variar pq si salís a la misma hora desde Barcelona también, mismo barco, mismo hotel y mismos días, puede cambiar alguna cosa pero créeme que no creo que mucho
Blue_Mary
05-04-2008, 04:19 PM
Creo q lo unico q varia son las visitas de El Cairo, como he puesto antes nosotros solo tenemos contratado la visita a Guiza, el resto alli lo haremos por libre.
Bueno, pues mñn nos veremos!!!
Por cierto, saliendo dsd Bcn, a q hora supuestamente llegais??? Nostros saliendo desde Madrid, llegaremos a las 18:45h, pero no se si de aqui o de alli... .
tajaspachecus
05-04-2008, 07:30 PM
a las 18:00 hora de alli si no tengo mal entendido.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.