View Full Version : hola...
Serket
01-04-2005, 12:54 PM
Hola a todos. Es la primera vez que escribo algo para una página. Nunca podia imaginarme que estaria aqui escribiendo, porque no me gusta dirigirme a personas que no conozco. Pero creo que me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, hay algo en mi que esta cautivado, embrujado por las maravillas de egipto. Nunca he estado alli pero espero ansiosa que llegue el momento de poder encontrarme alli. Hay algo que me llama, algo que no puedo explicar... me llaman loca!! porque pienso que en el pasado yo estuve alli...
pero bueno como yo digo soñar es gratis...
Espero poder conoceros a todos, y poder compartir con vosotros nuestros conocimientos y nuestros sueños...
besos...
Serket.
Nebamón
01-04-2005, 02:04 PM
Hola Serket!!!
Bienvenida a este foro.
Sabes yo creo que la gran mayoría de los que estamos aquí sentimos esa sensación que tu sientes, sentimos como Egipto nos llama muy fuerte y como nos hace partícipes de su misterio y grandiosidad. En el fondo amamos el país de Kemit como si fuera nuestra patria, como bien dices es como si en una vida pasada hubieramos estado allí.
Un abrazo.
Nebamón
nefertari7
01-04-2005, 08:49 PM
Bienvenida Serket, este foro es un paraiso y ya nos iras conociendo, todo aqui es un sueño y hay gente muy sabia. Aunque no hayas estado todavia en la tierra de las maravillas, aqui soñaras y volaras hasta alli. Egipto nos une y creo como tu que algo nos atrae de este mundo, pertenecemos a el.
Saludos
:p NEFERTARI
sa3Ra
01-05-2005, 01:29 AM
Hola ''loca'' Serket
bienvenida y espero que podamos compartir esa locura común, me siento muy identificada con tus palabras.... :p
Un besote
neferkare
01-07-2005, 11:19 AM
Hola Serket:
Espero que disfrutes igual o más que nosotros aqui :) y poder leerte pronto y compartir contigo todo lo relacionado con este tema común que a todos nos apasiona
tahina
01-07-2005, 09:36 PM
Hola Serket!
Bienvenida, aunque yo también me he iniciado en esto hace pocos días y la verdad es increible el grupo de amigos que hay aquí.
He estado leyendo los temas, y yo que me creia una fanatica y apasionada de Egipto , veo que no soy nada.
La gente aquí sabe muchísimo, y creo que podremos aprender mucho de ellos.
A diferencia de tí, yo he estado en Egipto en Abril, pero creo que he vivido alli siempre, siempre me ha gustado leer todo lo que pillaba de este tema, empecé siendo niña fascinandome por la pelicula de Cleopatra (Elisabeth Taylor) , y desde entonces no he dejado de soñar con aquello. He estado toda mi vida soñando con conocer aquello y ahora sigo soñando con regresar algún día.
Te puedo decir que si impresionantes son las Pirámides, impresionante es Karnak pero lo que me ha enamorado es el Nilo.
Espero que como novatos (me refiero de entrada al foro) podamos ir aprendiendo, aunque a mi me da un poco de verguenza comentar algun tema porque, me han dejado alucinada....
Mírate el tema de las pruebas..., merece la pena.
Saludos
Tahina
nefertari7
01-08-2005, 11:42 AM
Hola amigos;
No os preocupeis,dejad a un lado la verguenza,aqui todos hemos sido novatos pero no hay problema todos aprendemos de todos y eso es lo bueno que cada uno aporta su granito de sabiduria.
Venga animaros,cualquier duda o quizas ampliar algun tema que tengais a medias,no nos comemos a nadie de verdad.
Besos
:p NEFERTARI
peque
01-09-2005, 05:48 PM
Hola a todos:
pues otra enamorada de Egipto más que se une a vosotros.
yo viajé en abril del año pasado y sólo 3 meses despues repetí. si el primer viaje fue maravilloso el segundo lo disfruté doblemente. ahora mantengo contactos con gente de allí y estudio la posibilidad de volver en marzo porque me buscan ellos el alojamiento. estoy deseando volver. es cierto que se llega a sentir algo muy especial por aquella tierra y su gente, siempre y cuando seamos respetuosos con sus costumbres. si alguno tenéis consejos se aceptan todos.
besos, peque. :)
Serket
01-10-2005, 11:03 AM
Muchas gracias por este recibimiento. Me he dado cuenta de lo mucho que sabeis todos, y de lo mucho que voy a aprender junto a vosotros. Ya iremos intercambiando ideas y temas.
Besos a todos.
Serket. ;)
La verdad esque esta es una de las primeras veces que aparesco por aqui y en relidad me identifico contigo... y aunque no he tenido la fortuna de estar ahi....siento pertenecer a esa tierra... y estoy segura que en mi vida pasada estube ahi... eso lo puedo sentir....
en realidad no soy experta en esto por que crei saber mucho pero me doy cuenta que no se nada... espero poder aprender de todos....
besoso a todos..
Fimosis III
01-13-2005, 06:50 PM
Aunque con retraso, también yo te doy mi más cálida bienvenida al foro, Serket, y a quienes como tú han llegado recientemente y que aún no he tenido ocasión de saludar. Estáis en vuestra casa. Buscad acomodo entre nosotros y disfrutad de esta locura compartida.
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.