Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 de Junio Iberojet, Alguien para coincidir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 16 de Junio Iberojet, Alguien para coincidir?

    Hola a tod@s,
    Soy nuevo en el foro. Lo descubrí buscando informacion para mi viaje y desde entonces estoy todos los dias enganchado, sois de muchiiiisima utilidad.
    Voy el 16 de junio con Iberojet el programa Nilo Clasico, voy solo a sí que si coincido con alguien sería estupendo por el tema de las excursiones y todo lo que se podria organizar con un grupito apañado de gente.
    Bueno si alguien va por esas fechas a ver si podemos quedar.
    Un saludo a tod@s y seguir así con este estupendo foro de ayuda y de experiencias compartidas.
    SI preferis poneros en contacto via mail, os dejo mi direccion
    [email protected]

  • #2
    hola!
    yo tambien voy el 16 de junio pero con royal vacaciones.
    eso si puede q tengamos los mismos barcos,y coincidamos.
    un saludo

    Comment


    • #3
      Hola!!
      Yo salgo de madrid a eso de las 07:40
      ¿coincidimos en el vuelo?, es con iberworld

      Comment


      • #4
        HOLA!

        Mi novio y yo tambien salimos hacia egipto desde madrid el 16.
        somos de bilbao pero nos trasladamos a madrid la noche antes para cojer el vuelo.

        nosotros viajamos kon travelplan y todavia no emos firmao el contrato asi que no se la compañia aerea.

        vamos 15 dias en 1 circuito llamado ''egipto al completo''

        4 noxes nilo,3 nasser 3 hurgada 1 luxor y 3 cairo.

        puede que coincidamos en vuelo o barco.

        aunque mi novio y yo somos un poco jovenes esperamos conocer a gente maja y poder disfrutar todo lo posible de egipto y quien sabe,llevarnos una pekeña amistad como rekuerdo.

        suerte en tu viaje!
        Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

        ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

        TE QUIERO EGIPTO

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Karajotep Ver Mensaje
          Hola!!
          Yo salgo de madrid a eso de las 07:40
          ¿coincidimos en el vuelo?, es con iberworld
          hola!nosotros salimos de madrid a las 10:30,pero ni idea de la compañia........ni de la motonave del nilo aun....

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por txikitxoni Ver Mensaje
            HOLA!

            Mi novio y yo tambien salimos hacia egipto desde madrid el 16.
            somos de bilbao pero nos trasladamos a madrid la noche antes para cojer el vuelo.

            nosotros viajamos kon travelplan y todavia no emos firmao el contrato asi que no se la compañia aerea.

            vamos 15 dias en 1 circuito llamado ''egipto al completo''

            4 noxes nilo,3 nasser 3 hurgada 1 luxor y 3 cairo.

            puede que coincidamos en vuelo o barco.

            aunque mi novio y yo somos un poco jovenes esperamos conocer a gente maja y poder disfrutar todo lo posible de egipto y quien sabe,llevarnos una pekeña amistad como rekuerdo.

            suerte en tu viaje!
            Coincidiremos seguramente durante el crucero.
            Seria interesante, si os apetece, ir juntandonos algunos que vayamos a coincidir durante el crucero para una vez alli, contratar alguna excursion por libre, como abu simbel, ya que por mi experiencia en viajes anteriores, cuanta mas gente vaya mas facil es negociar, mas seguro y menor es el precio, asi que si os interesa vamos organizandonos
            ¿que os parece????
            En cuanto a conocer gente, estar seguros que alguna pequeña amistad os llevareis, normalmente la gente en este tipo de viajes suele ir muy abierta y predispuesta a conocer gente, aunque tambien te digo que suele haber como se dice por aki "malajes", es decir, gente antisocial.
            Si tienes suerte y te toca un grupito apañado seguramente te lo pasarás de fabula
            Estamos en contacto.........

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
              hola!nosotros salimos de madrid a las 10:30,pero ni idea de la compañia........ni de la motonave del nilo aun....
              Ok,
              de todas formas es posible que coincidamos durante el crucero
              Si os apetece, me gustaria organizar un grupito de "atrevid@s" para ir por libre a los sitios y contratar las excursiones que nos apetezcan sin pagar las astronomicas cifras de las mayoristas.
              Si os animais abrimos un post y nos vamos apuntando
              OK?

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Karajotep Ver Mensaje
                Ok,
                de todas formas es posible que coincidamos durante el crucero
                Si os apetece, me gustaria organizar un grupito de "atrevid@s" para ir por libre a los sitios y contratar las excursiones que nos apetezcan sin pagar las astronomicas cifras de las mayoristas.
                Si os animais abrimos un post y nos vamos apuntando
                OK?
                yo tengo casi todo el tiempo ocupado en los cruceros con excursiones.
                eso si en l cairo ya he contactado con l famoso alichino,y he cogido 2 dias con el.
                un saludooooooooooo

                Comment


                • #9
                  Buenos dias, estaba buscando gente que haya contratado viajes con iberojet y te he encontrado a ti. Yo salgo en agosto pero hoyme han llamado para decirme que el viaje son 40 euros mas por carburante. Yo sabia que podia pasar pero pense que te lo dirian cuando fueras a pagar el resto del viaje. Tu ya los has pagado? Te han confirmado los hoteles y motonaves? Te han subido algo por el carburante?. Creo que no tenemos el mismo circuito pero al ser el mismo mayorista supongo que funcionan igual. Lo unico que me aparece en la reserva son los vuelos que he reservado y la categoria de hoteles y motonaves. ¿Te han hecho a ti lo mismo?.
                  Gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Pues si coincidimos yo no tngo ningun problema con arrejuntarme para hacer cosas por libre.

                    cuanta mas gente mejor!!!

                    metete en el post de ''todos los que viajamos en junio'' creado por la gran morgana666.

                    hay mas gente que va a ir el 16 y igual nos ponemos de acuerdo para coincidir en algo.


                    SALUDOS!!!!
                    Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

                    ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

                    TE QUIERO EGIPTO

                    Comment


                    • #11
                      nosotros vamos el dia 16 de junio y tambien volamos con iberworld
                      el vuelo es a las 7:40
                      no se si coincidiremos en el crucero, pero en el vuelo seguro

                      Comment

                      Working...
                      X