View Full Version : Compro guía Egipto País Aguilar
astronomo
05-09-2008, 09:06 PM
Si alguien la vende, claro...:D
edelweiss
05-10-2008, 10:46 AM
astronomo
quieres comparrla porque no la encuentras o para obtenerla mas economica?
de donde eres??
astronomo
05-10-2008, 11:08 AM
Aupa:
Por obtenerla más económica :rolleyes:.
Por cierto, soy de Donosti :)
canolor
05-10-2008, 11:16 AM
Aupa:
Por obtenerla más económica :rolleyes:.
Por cierto, soy de Donosti :)
Y no te interesaría más en prestamo.....puedes conseguirla en cualquier biblioteca pública de Donosti...en viajes..tanto la del País como otras guias.
Si utilizas esta opción, debes tratarla con sumo cuidado para que sirva para muchos viajeros..
Saludos
astronomo
05-10-2008, 11:20 AM
Y no te interesaría más en prestamo.....puedes conseguirla en cualquier biblioteca pública de Donosti...en viajes..tanto la del País como otras guias.
Si utilizas esta opción, debes tratarla con sumo cuidado para que sirva para muchos viajeros..
Saludos
Siempre es mi primera opción. Pero no hay la del País Aguilar en ninguna de las bibliotecas. En cambio tengo al Guía Azul y la Guía Total, soy un acaparador :D. Y sí, si me las llevo las trato como si fueran mías. Aunque aquí las suelen ir renovando.
Aún así gracias por el comentario :)
astronomo
05-11-2008, 02:03 PM
También la cambio (si aceptáis trueque) por cualquiera de las siguientes (totalmente nuevas):
- París.
- Nueva York.
- Roma.
- Berlín y Alemania.
Éstas son de National Geographic (guías Audi).
Rodoppis
05-11-2008, 07:59 PM
Si alguien la vende, claro...:D
¿que tiene de especial esa guia concretamente para que sea imprescindible que la tengas? lo digo porque ami me han dejado 3!!! y la verdad que cada una me aporta unas cosas, tengo la de Trotamundos, la de Lonely y otra que no recuerdo... pero si esa es más completa o algo...
Saludos
canolor
05-11-2008, 09:46 PM
¿que tiene de especial esa guia concretamente para que sea imprescindible que la tengas? lo digo porque ami me han dejado 3!!! y la verdad que cada una me aporta unas cosas, tengo la de Trotamundos, la de Lonely y otra que no recuerdo... pero si esa es más completa o algo...
Saludos
Para mí la mejor es la Lonely....La guia del Pais_Aguilar, es más visual...en mi viaje yo llevé estas dos y se complementan bastante bien.
Saludos
Rodoppis
05-12-2008, 07:19 AM
Para mí la mejor es la Lonely....La guia del Pais_Aguilar, es más visual...en mi viaje yo llevé estas dos y se complementan bastante bien.
Saludos
Si me habían dicho que la de Lonely era buena, no habia oido hablar de Pais Aguilar, la buscaré a ver si me aporta cosillas, porque como tengo otras dos... ajajajja, no voy a cargar la maleta con 4 guias!
astronomo
05-12-2008, 08:28 PM
Saludos
Manías mías, simplemente. Aunque he leído que está bastante bien además.
NEFERMERY
05-12-2008, 08:47 PM
Hola!!
Yo tengo la guía del País Aguilar, la de Nathional Geographic y la Lonely Planet (la de El Cairo y alrededores) y antes de ir miré bien las guías, y para mi las mejores son las del País Aguilar y la de Nathional Geographic.
Lo siento pero no las vendo, ya que las sigo consultando y como quiero volver..las utilizaré.
No se de donde eres, pero enMadrid está los libreros de Claudio Moyano que venden libros usados, mira en algún sitio así.
Saludos
astronomo
05-13-2008, 06:09 PM
Gracias NEFERMERY, soy de Donosti. Seguiré buscando. Sino, al final, la compraré :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.