Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nasser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nasser

    Hola Egitomaniacos!!
    O por lo menos yo me siento así un poco atacadaa!!! Estoy en la fase de elección de viaje y me estoy saturando un poco. Así que recurro a vuestra sabiduría y experiencia en Egipto y os comento:
    Los de la agencia me dicen que ya que disponemos de dos semanas aprovechemos el viaje y hagamos también el crucero por Nasser!!
    ¿Qué me podeis decir?
    Gracias de antemano!!!
    Un besote.

  • #2
    Hola, Zuki,,No te puedo contestar directamente ya que no he estado en el Nasser pero aqui te dejo un link donde estan recogidos todos los temas referidos al Nasser...

    Un abrzo de BIENVENIDA A BORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=87696

    Comment


    • #3
      Hola zuqui, mi viaje tambien fué de 2 semanas, y ademas del nilo hice también el lago Nasser, es precioso, no parece un rio, es como un mar, no ves la orilla como pasa con el nilo, ademas si quieres ver abu simbel te vendrá bien ir al lago nasser, no sabes lo bonito que se ven los templos desde el barco al amanecer.
      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

      Comment


      • #4
        Mil holas, haber te doy mi opinión.

        El viaje de 6 o 7 noches de crucero por el Nilo, es el siguiente:

        Los lunes se llega a Luxor, y el Jueves noche llegas a Asuan. Después vuelves el Sábado tarde a marchar de Asuan destino Luxor, que se llega Domingo noche o Lunes de madrugada. (todo depende de la esclusa de esna).

        Los Viernes es al reves. Es decir subes y bajas el Nilo, de Luxor o Asuan o viceversa, según el día de llegada.
        Es un tipo de viaje más relajado, donde puede permitirse el lujo de perderse un poquito por Luxor y Asuan por tu cuenta. Pues queda tiempo libre. Se disfruta más del barco. Este la ventaja como he dicho es más relajado.

        El programa de 3 0 4 noches de crucero por el Nilo y 3 0 4 noches por el Lago Nasser.
        Lo referente a los templos, los vees más deprisa, pues ya no tienes la posibilidad de volver (El otro vuelve a pasar por alli). Pero ves los templos menos conocidos y es ina preciosidad navagar por el Nasser. Todos los templos menos uno, son reconstruidos, por la construcción de la Pressa. Los encuentro bellísimos también, aunque no tengan la grandeza de KarnaK, o Edfu etc., pero son interesantísimos. En el crucero por el Nasser se ve el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, que es una gozada, el más bonito, para mi gusto. Pero la contra, por ejemplo dependiendo del Vuelo, quizas no puedas ver Luxor, y el barco ya este fuera de la ciudad y este esperando para pasar la esclusa, este problema yo lo he vivido. Después se visita Karnak, Luxor y El Valle de los Reyes, en bus. No es lo mismo.
        Todo depende de tus prioridades. Hay gente que el crucero de 6 o 7 noches lo encuentra absurdo, volver a pasar por los mismos sitios 2 veces, a mi personalmente es una gozada. Y otros que no les importa tanto y ven más cosas aunque sacrifiquen otras.
        Yo aconsejaria el Lago Nasser, para un segundo viaje, yo personalmente. Pero si vale la pena. Es cuestión de priorizar lo que uno le gustaría realizar.

        Espero haberte ayudado, en mis reflexiones. Todo depende de lo que tu busques.
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

        Comment


        • #5
          Hola Herjuf, tu sabes si hay algun tour que haga nilo 7 dias mas 3 en Nasser y logicamente despues Cairo???

          es que los que hacen el lago por lo general tienen el nilo solo 3 o 4 dias y a mi me gustaria hacerlo lentito....y eso que es mi segundo viaje....Mientras mas tiempo, mejor.

          Gracias

          Patty

          Comment


          • #6
            Mil holas Patty, estoy mirando aquello, pero no tengo mucho tiempo. Una cosa esta clara, hay muchos tour operadores que salirse de lo establecido, es pagar muchisimo, un robo. Estoy intentando indagar, para mi en Enero haber como me lo puedo montar, ya te explicare.

            Referente a un crucero de 6 o 7 noches por el Nilo y 3 o 4 por el Nasser, yo jamas lo he visto, no se como hay tantas mayoristas, pero eso no.

            La recepcionista Wesdom que trabaja con el Club 5 estrellas tambien trabaja con otra llamada Traveldays. Intentare haber cuando cuesta lo que me gustaria a mi, pero creo que se pasara. Te seguire informando.
            Miles de besotes Patty, y todos los foreros.
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #7
              Gracias Herjuf, no sabes cuanto agradezco este tipo de ayuda, ya que para mi es dificil dar con tanta informacion. Solo dispongo de internet , las agencia aca venden solo lo basico de Egipto (7dias) y a mi eso no me llena.

              Oye no sera buena idea preguntar a la Agencia que patrocina o es dueña de esta pag, en una de esas nos hacen un tour especial para los foreros, aunque sean pequeños grupos, ya que no todos podemos en las mismas fechas. Pero si tenemos mas o menos los mismos intereses (que son mas alla de lo meramente turistico). Te dejo la inquietud y desde ya muchas gracias nuevamente.

              besitos

              Patty

              Comment


              • #8
                Viajes a medida

                Hola Pels y los demás,
                Se me ha ocurrido tras leeros que quizas pueda ayudaros. Vosotros mismos podeis informaros del viaje que deseais hacer www.destinia.com que es la agencia que dice Pels. Pero aparte, pensé hace tiempo después de ir sola a Egipto en algún paquete que diera algo mas de libertad, como por ejemplo, al margen del paquete basico, unos dias extras de libertad total o un retraso de algunos dias en la fecha de regreso ( llamadlo como querais). En aquellos tiempos no era muy habitual entre las personas del foro querer estar allí a la aventura, pero ahora leyendo los post veo que cada vez mas de vosotros viajais por libre o dudais entre hacerlo o no. Si estais interesados podría intentar que preparasen algo así, un paquete de los de siempre que al terminar os dejase unos dias para estar totalmente a vuestra bola, con la informacion acerca de alojamientos, sitios donde comer y visitas por libre de las que tanto se hablan en este foro sería una experiencia buena incluso para primerizos. Como lo veis?
                Ya me direis, si estais interesados intento conseguir algo así.
                Un besote,
                Nubi
                Nubecilla de Humo
                Last edited by Nubi; 11-15-2005, 06:34 PM.
                Nubi
                رمضان سعيد

                Comment


                • #9
                  Hola Nubi!!!

                  Pues creo que es una magnífica idea. A veces en los viajes organizados se dejan muchas cosas en el tintero que valen la pena y que pueden hacerse con toda tranquilidad por nuestra cuenta. Aquí hay muchos lugares a los cuales ir, y siempre se cuenta con buenos hoteles, comida excelente y verdaderamente no es difícil aun cuando sea el primer viaje.

                  En lo que se pueda ayudar aquí estamos

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Hola Nubi, gracias por tu mensaje, ya les mandare un mail contandoles mas o menos lo que me gustaria hacer en mi proximo viaje a Egipto. Por cierto falta bastante pero soy tremendamente organizada, asi que te dare la lata un poco. Que alegria saber que nos pueden ayudar y organizarnos un viaje mas a nuestro deseo, ojala todos se enteren.

                    Gracias y hasta pronto

                    patty

                    Comment


                    • #11
                      Creo que no existe ningun viaje de 6 o 7 dias pro el Nilo, al menos no lo he visto y el guia que nosotros llevabamos (trabaja para mas agencias) nos comento que antes existia alguno mas largo de los 4 dias, pero que se eliminaron de las rutas.

                      Comment


                      • #12
                        Hacha me parece que si, por el nilo hay cruceros de 7 dias , que van y regresan por la misma ruta obvio, lo que no encuentro es uno de esos y que ademas tenga 3 o 4 dias en el lago nasser. Pero como dice NUBI en un post anterior www.destinia.com que es la dueña de esta web quizas nos pueda hacer un viaje mas a medida, por lo menos yo lo intentare, despues les cuento.

                        Besitos y gracias

                        Patty

                        Comment


                        • #13
                          Hola

                          Hola a todos,
                          hola Nubi,
                          no sabes lo que me agrada tu idea de un viaje "semilibre"
                          llegue el 19-09-05,fuy sola,pero con un paquete "todo incluido".
                          lo pasé bien,me relaccioné bien (todos parejas) pero me faltó,eso......el ser yo la única sola.
                          tu idea es magnífica,varios solos y mas dias libres y sin agóbios.
                          si la consideras viable y mas enamorados de egipto se apuntaran,cuenta conmigo. issis.

                          Comment


                          • #14
                            Issis a mi me paso lo mismo que a ti, tb viaje sola, y alli van casi puras parejas, mas encima mi tour no lo tomo nadie mas, asi que tuve un grupo solo en el barco, el resto solita....y la verdad no me gusto mucho eso. Por eso quiero ir nuevamente, seria bueno programar algo para el proximo año no....
                            yo tb me apuntaria.

                            Salu2

                            Patty

                            Comment

                            Working...
                            X