Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me fui con una sonrisa y vuelvo con muchas más

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me fui con una sonrisa y vuelvo con muchas más

    Hola a todos.

    Ya estamos de vuelta pero sin ninguna post depre, en absoluto. Estamos encantadísimos y supercontentos. Nos ha encantado y maravillado todo, todo, todo. Nos lo hemos pasado de miedo, nos hemos reído un montón con todo lo que nos pasaba en el grupo, y no tengo ningún pero que ponerle al viaje, al contrario, todo perfecto, del 1 al 10, un 25 por lo menos, soy positivo, siempre hay alguna cosilla pero ya ni me acuerdo, todo los recuerdos son estupendos.

    Como me acabo de incorporar al curro, hay que ponerse al día en algunos asuntillos y no puedo extenderme mucho pero ya me extenderé más, destaco algunas notillas:

    Afortunadamente, hemos coincidido con Bea (Beashepsut) y Carlos, aunque no tuvimos suerte y nos asignaron diferentes guias, motonave y hotel en El Cairo, pero nos veíamos en muchos sitios y aunque fueran cinco minutillos, charlábamos y cambiábamos impresiones. Fenomenales ambos y otra pareja de amigos que iban con ellos. Ya colgaremos alguna foto para dar fe de ello.

    Flor, me he acordado muchísimo de ti. Qué maravilla el Nilo. Qué pena que solo fue un día de navegación pero precioso, no me despegaba de la cubierta, qué paisajes, qué paz. Me impresionó. Ya colgaré fotitos. Pero lo dicho, me acordé mucho de ti.

    Y por último (por ahora), qué bien HERJUF, aunque sé que lo sabes porque me dijo Naser que había hablado contigo, me tocó el Al Andalus, estupendo, no hay palabras, la gente superagradable y superamable, como si hubieras estado allí toda la vida, me dieron muchos recuerdos para ti, ya te comentaré.

    Termino, una maravilla, no estoy triste, estoy muy feliz de haber podido disfrutar de Egipto. Un abrazo para todos.
    Jose de Graná

  • #2
    Bienvenido Jose, entiendo perfectamente tu mezcla de alegría y tristeza una vez que estás en la relidad.

    Veo que habeis disfrutado mucho de nuestro querido pais, no podía ser de otra forma.

    Acordarse de Flor en el Nilo, es inevitable, creo que nos ha pasado a casi todos. A mi por ejemplo mucho.

    Un abrazo muy fuerte y conserva esa emoción que te has traido.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Bienvenido! y enhorabuena por esquivar tan bien la morriña del regreso, ojala yo sea capaz de ser tan positiva como tu cuando regrese del viaje, porque siempre se me escapa alguna lagrimilla en el avion de vuelta a casa.
      Un abrazote!!
      Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
      ORANGE POWER

      Comment


      • #4
        Bienvenidos!!!

        Ya estas aqui?Jo,como pasa el tiempo.Que bueno que lo hayais pasado tan bien.Bienvenido a "casa"y ya sabes,cuando puedas a hacer los deberes .Un abrazo fuerte.
        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

        Comment


        • #5
          BIENVENIDO A CASA JOSE.....

          Antés que nada, gracias por acordarte de mi ..¿Verdad que no exagero con todo lo que digo del Nilo????

          Y yo también volvi como tu de mi ultimo viaje: Euforica... Es señal que el viaje ha cubierto y algo mas todos tus expectativas.....

          En cuanto a las fotos con Bea y fotos del Nilo, de gente egipcia....bueno esperaremos un poco mas pero ya sabes que aqui tienes deberes que hacer...

          Un deber mas: buscar aviones para estar en BCN el 10 de Junnio Mira www.vueling.com que es una linea vde vuelos baratos Sevilla-BCN....contamos con vosotros!!!

          Un besote

          Comment


          • #6
            Pues eso, Jose, rebienvenido y esperamos que nos cuentes cosillas del viaje...

            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              bienvenido

              Es una alegria que la gente vuelva tan contenta y tan maravillada de nuestro EGipto, yo tambien estube en la motonave al-andalus y puedo decir igual, que la gente fue encantadora y lo pasamos genial.
              Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

              Comment


              • #8
                para Jose

                Que alegria Jose, de verdad, me alegra un monton que te gustara todo, que guay. Si coincidio que llame a Nasser y tu estabas alli, que coincidencia. Me encanta que te tocara el Al Andalus, a que simpatia, verdad.

                Ya nos iras contando como fue, asin nos añoraremos todos juntos y algo que seguro que aprendere, pues cada viaje, es diferente, eso es lo maravilloso.

                Besotes y bueno, aqui estamos en la pequeño paraiso de la añoranza.
                Besotes
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                Comment


                • #9
                  Rebienvenido, me alegro de que todo haya ido tan bien. Bienvenido al club de enamorados de egipto.

                  Un abrazo
                  Brujita

                  Comment


                  • #10
                    Jose, que bien que seas asi de positivo, se trasluce en tus palabras. Espero que te pongas al dia rapidito en el trabajo y luego nos muestres esas fotos prometidas.

                    Un gusto que estes con nosotros de regreso

                    besos

                    patty

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido de nuevo, me alegro de tu alegría y euforia, señal que todo ha ido estupendo...verás que con los días esa euforia de la experiencia recién vivida se vuelve una morriña impresionante...ánimos para el día a día...y sinó ya me contarás cómo evoluciona ese sentimiento!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Nuestro regreso

                        Que pronto se nos ha pasado lo bueno, ¿verdad? En fin, ánimo y a llevarlo lo mejor que podamos. Yo tengo tantas cosas que compartir que no sé por dónde empezar. Ayer colgué alguna foto, pero como no quiero ser pesada no sé cuál escoger.
                        Me alegro de que nuestros viajes hayan ido de perlas y que podamos contarnos nuestras experiencias.
                        Un besote enoooooorme.

                        Comment


                        • #13
                          Gracias a todos por la bienvenida.

                          Perdonad que esté tan calladito pero es que no tiene uno tiempo para nada, entre que vuelves a la cruda realidad del trabajo por un lado, y por otro quieres ir preparando las fotos (más de 1200 en 8 días) pero para ello hay que revisarlas, eliminar las borrosas, si quieres colgar algunas en el foro hay que reducirlas y bajarle la calidad, la familia preguntando "qué, cuando nos vais a enseñar las fotos", y ya del video no hablo. Total, que no doy a basto. Ya he colgado unas cuantas fotos del Nilo y estoy preparando algunas más de los templos y demás maravillas, a ratitos voy escribiendo en word para que no se me olvide nada pero no puedorrrrrrrr, me falta tiempo.

                          Marimar, no pudo ser que nos conociéramos, yo estuve con coletero en la muñeca el primer día pero cuando empezamos las visitas y vi la cantidad de turistas que había en Semana Santa, pensé, es tontería, si no me veo los pies cómo me voy a fijar en las muñecas de tanta gente. Era imposible.

                          Herjuf, tampoco se me ha olvidado, me han dado muchos recuerdos para ti varias personas, a parte de Nasser, pero ya te comentaré con más tiempo.

                          Lo dicho, que poco a poco iré sacando la cabeza y podré comentar más cosas del viaje. Un abrazo.
                          Jose de Graná

                          Comment


                          • #14
                            Nos encantaría.......

                            Nos encantaría ver todas tus fotos pero tendremos paciencia. Y desde Valencia, un saludo pá Graná que, junto con El Cairo, son mi debilidad. Besotes!!!!
                            "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                            Comment


                            • #15
                              bendito tiempo, pues espero que consigas un espacio y nos muestres mas fotos. No te he contado que el 4 de junio llego a Granada para despues partir a Egipto. Jose vives en una linda ciudad te felicito

                              patty

                              Comment

                              Working...
                              X