Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visa Egipto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visa Egipto.

    Una duda..
    He leido que puedo tramitar la visa Egipcia en el Aeropuerto al llegar.
    Es asi?? te lleva mucho tiempo el trámite??
    Yo soy de México, me cobran aprox 128 Euros solo por el trámite.
    Gracias por las respuestas

  • #2
    Hola, Craketz...

    Siendo que eres mexicano, yo no te puedo contestar porque esto son leyes internacionles y no sé si es igual para Mexico que poara España...Mejor sería que lo comentaras en el ministerio de AA.EE. en Mexico o el la Embajada egipcia en Mexico DF.

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      mira a ver si te sirve

      Pues mira, la visa se hace en el Consulado de Egipto en México, está en Polanco en el DF y necesitas hacer el trámite (llevar tu pasaporte, llenar un formulario y el pago 15 dólares -se paga en el banco- y copia de tu boleto de avión) y te la entregan al día siguiente. Esos son los trámites desde ahí, pero para ti son más complicados pues vives en Tijuana.

      Ahora bien, hace unas semanas tuve visitas de México, que no viven en la ciudad. Y sin problema alguno, llegaron a Cairo y aquí pagaron su visa al llegar, te recomiendo que traigas quince dólares para pagarla, pues en esa moneda tiene que ser el pago. Y punto, no necesitas hacerla desde México.

      Así que no te preocupes, y si necesitas cualquier cosa aquí seguimos.

      Esta respuesta se la puso cecilifarrera a una chica mexicana, creo q te puede resolver las dudas. Ella es de mexico y vive en el Cairo.



      Originalmente Escrito por flordeloto
      Hola, Craketz...

      Siendo que eres mexicano, yo no te puedo contestar porque esto son leyes internacionles y no sé si es igual para Mexico que poara España...Mejor sería que lo comentaras en el ministerio de AA.EE. en Mexico o el la Embajada egipcia en Mexico DF.

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Gracias..

        Muchas Gracias Cobalea y Flor de Loto, soy de Yucatán, no de Tijuana. Voy a aventurarme e ir directo a Cairo y ahi tramitar mi visa, me resulta demasiado caro (160 Dólares) el trámite del pago de mi visa que me cobra mi agencia de viajes.
        De nuevo gracias ..

        Comment


        • #5
          Cobalea .. Donde ??

          Cobalea:
          De donde eres?
          Yo viajaré a Cairo via Madrid, el ir al DF antes me es imposible, y es por eso que me ofrecen hacer el trámite por medio de otra persona.
          No es un viaje facil, asi que de donde pueda ahorrar me beneficia muchisimo

          Otra pregunta:
          Como localizo a cecilifarrera?? no la veo entre los miembros de este foro

          Gracias de antemano por tu ayuda
          CraCk

          Comment


          • #6
            Hola, Craketz....

            A Ceciliafarrera, no la vas a encontrar de momento porque esta de vacaciones en....Mexico!!!! Asi que no se conecta tan a menudo...pero a ver si hay suerte....

            Aqui te dejo la copia de un post de Alfredosp donde exolica como hacer el visado (fue en el aeropuerto de Luxor pero en CAiro, busca la ventanilla correspondiente ..seguro que la encuentras)OJO VUELVO A LLAMARTE LA ATENCION QUE ERA PARA UN ESPAÑOL.....


            hacer por libre es el visado. Cuesta 15 dolares (en euros, aun menos) en ventanilla en el aeropuerto, en la embajada treinta y tantos, y en la agencia lo que te quieran cobrar. Yo fui al aeropuerto de Luxor, y aunque no encontre las ventanillas amarillas de inmigracion que decia Argon en otro post (seguramente entre por otra zona), me dirigi (pasando de guias y llamadas) a la unica ventanilla abierta aparte de los guias, que era de un banco. Alli pregunte por el "visa" y enseguida me dijeron que si y me lo proporcionaron, unos sellitos (que por cierto marcan menos de lo que son 15 dolares) que me pegaron en el pasaporte. Luego, al mostrador de mi agencia. No les gusto, y fueron a echarle la bronca al del banco. Nos contaron una historia de impuestos y seguro por nuestra estancia, pero nada consistente desde el momento en que le dijimos que llevabamos el catalogo con las condiciones de la obtencion del visado, donde ponia claramente que corria de cuenta del pasajero. Ademas, lo pregunte en mi agencia de viajes antes de ir para alla, y me dijeron que como yo quisiera, asi se lo dijimos: "corre de nuestra cuenta obtenerlo en embajada, en aeropuerto o en agencia". Para los que se preocupen por "retrasar al resto del grupo", os dire que no hubo retraso, fuimos los ultimos a la fila y esperamos turno como todos. Si luego la agencia quiere perder tiempo, es culpa suya, no nuestra. En nuestro caso, al vernos con las cosas claras, no insistieron mucho. Cuando nos dejaron, aun no habian pasado el resto del grupo por lo de inmigracion



            Besotes
            flordeloto
            Hija Del Nilo
            Last edited by flordeloto; 02-27-2006, 07:04 AM.

            Comment


            • #7
              Hola amiga mexicana bueno tu coterranea Cecilia farrera pronto estara de regreso en el Cairo, asi que seguro que tb estara en el foro la proxima semana.

              Me parece un abuso lo del cobro por sacarte la visa, asi que animate y hazlo por tu cuenta.

              besos

              patty

              Comment


              • #8
                oscarp no sabia por que post darte la bienvenida y las gracias por estar ayudando a los chicos que parten pronto.

                Oye eso de los 18 euros por gestion de aduana.......................me parece timo..., los obligaban a entregarlos solo a los que sacaron la visa por su cuenta?????

                Bueno esperamos ver fotosssssssssssssss muchas fotossssssss

                Saludos y bienvenido al club de los nostalgicos

                patty

                Comment


                • #9
                  Gracias ...

                  Muchas gracias a todos por los comentarios.
                  Pude ir al centro de mi pais y tramitar mi visa (por 15USD), ya tengo los 2 sellitos que me comentaron
                  Ya faltan exactamente 3 semanas para irme. Conforme mas se acerca el dia es mas emocionante.
                  Viajo Solo ... alguien viaja para las fechas del 10 de Abril en adelante ??

                  Saludos .. y de nuevo .. gracias

                  CraCK

                  Comment


                  • #10
                    Hay algun mexicano que haya realizado el tramite de la visa por su cuenta en Luxor?

                    Hola !!!

                    Soy mexicana y parto la proxima semana a Egipto con la satanizada Image Tours. Sé de otros mexicanos que han ido Egipto que se puede realizar el visado en el aeropuerto y que es mas barato que pagarlo a la agencia. Alguien sabe si esto aplica a todos los aeropuertos? Yo llego a Luxor


                    Saludines!!!

                    Comment


                    • #11
                      De que ciudad de mexico sales? porque si vives en DF dile a tu agencia que la tramite en la embajada y te quitas ese problema, con la agencia que yo viajo hacen el tramite y te cobran 150 pesos por realizarlo (mas el costo de la visa claro)

                      Comment


                      • #12
                        ¿se necesita Visa Mexicana si un crucero pasa por Alejandría 1 dia?

                        Hola!!
                        Espero me puedan ayudar... tomaré un crucero que pasa por varias ciudades, entre ellas Alejandría... es lo que más me gusta del crucero!!
                        Pero le pregunto ami agencia que si necesito visa, y me dice que no.. le pregunte a otra y me dice que tal vez si!! dios... no me quiero ni arriesgar.

                        ¿Alguien sabe si se necesita para mexicanos una visa aunque solo pase el barco y este en alejandria de 6 am a 9 pm? por favor, espero me puedan orientar...

                        Como quiero intentaré hablar a la embajada de méxico... espero contesten ..ja

                        La compaía del crucero es royal caribbean..alguien sabe si sacan ahi las visas y que tan caro es.? la vdd ya ni dinero traemos...pero nos alocamos por que nos fascina egypto..asi que por fa, pasenme consejos de que conocer cerquita, barato, seguro, y si tienen datos de una agencia que sea confiable, barata, y segura y que en el poco tiempo que estemos nos enseñe mucho de este hermosoooo país!

                        ya me emocione jaa ;D
                        gracias

                        Comment


                        • #13
                          ¿Se necesita Visa para Egipto si vas idea-vuelta por crucero a alejandria en 1 dia

                          Hola!
                          espero me puedan orientar, voy a tomar un crucero y paso por alejandria.
                          quiero saber si necesito visa, soy mexicana.

                          Me emociona mucho conocer una partecita de egipto y no me la quiero perder, la agencia me dice que no necesito pero otra me dice que tal vez si,
                          me queda muy lejos ir al DF a sacarla.
                          Mi vuelo llega a Barcelona y de ahi zarpa el crucero...la compañia es royal caribbean.. ¿alguien me puede orientar por favor?

                          Tambien recomiendenme por favor algo barato y fácil para conocer en alejandria..ya que estaremos solo como 12 horas.. si sabes de una agencia segura, de preferencia que hablen español o ingles, y barata se los agradecia ya que me quede sin ningun cinco por este viaje..

                          Ha pero lo bailado ni quien nos lo quite!! mexicanos al fin de cuentas a gozar mientras haya oportundad!

                          Comment


                          • #14
                            De la visa

                            Apenas llegues al aeropuerto de Luxor o El Cairo, la compras en las taquillas o casas de cambio mínimas antes de pasar por la salida de inmigración, cuesta $15 o su equivalente en €, y nada, le quitas la calcomanía y la pegas en el pasaporte, o sí prefieres pagas más de 30€ para que alguien de la agencia lo compre y lo pegue por ti y te cobre más de el doble... es muy fácil, no te preocupes. Saludos desde Venezuela, estuve en Diciembre y créeme que estaba tan preocupado por la visa que no podía creer que fuese tan algo tan simple adquirirla.

                            Comment


                            • #15
                              saludos

                              hola cecilifarrera, necesito tu ayuda voy a viajar a el cairo el proximo diciembre,y necesito sabe cuanto cuesta la visa en el aeropuerto, a parte, no llevo much dinero, y me gustaria me contactaras con mujeres latinas musulmanas, o si tu me puedes decir de algun hospedaje no muy caro, mil gracias

                              Comment

                              Working...
                              X