Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mayorista Iberojet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mayorista Iberojet

    Alguien Lo Conoce Por Favor Vamos En La Categoria 5***** Superior Nos Podriais Decir Mas O Menos Que Hoteles Y Barcos Nos Corresponderian Si Son Responsables O Son Unos Irresponsables. Por Favor.
    Gracias De Antemano

  • #2
    iberojet

    Originalmente Escrito por heidi
    Alguien Lo Conoce Por Favor Vamos En La Categoria 5***** Superior Nos Podriais Decir Mas O Menos Que Hoteles Y Barcos Nos Corresponderian Si Son Responsables O Son Unos Irresponsables. Por Favor.
    Gracias De Antemano
    Hola Heidi.
    Pues ya ves, en esa duda estoy yo también. He escrito ya unos cuantos posts haciendo la misma pregunta y me temo que nadie quiere disgustarnos.

    Comment


    • #3
      Iberojet

      Hola Heido, en el post de motonaves puse algunos enlaces donde hay información de Iberojet, ojalá te ayude en algo.

      Comment


      • #4
        Hola, Heidi..aqui te dejo un link con los posts del foro en los que se hace ref. a Iberojet ...

        Buena lectura

        Besotes



        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=213802
        flordeloto
        Hija Del Nilo
        Last edited by flordeloto; 08-02-2006, 05:06 AM.

        Comment


        • #5
          Hivapema y Flor de Loto, gracias a las dos.

          Ya sabía yo que se notaba que aquí hay buena gente porque lo leído no tiene mucha gracia, la verdad; sobre todo el guía este tan simpático... ¿Tontogüi, se llamaba?... No me acuerdo, pero por Dios bendito que cuando yo llegue esté de boda (como por allí duran tanto....) o de vacaciones, o le haya tocado la loto...

          Comment


          • #6
            Ya queda menos

            Pos eso... que como ya me va quedando menos y no hago más que repasar la lista de todos los avituallamientos que tengo que llevar, pues lo voy viendo más cerquita y quiero que me sigáis dando consejos.

            Leo muchas cosas sobre las excursiones que aconsejáis que siempre sean de manera particular y nos olvidemos de la agencia; la verdad es que en cuanto al tema económico, está claro que siempre salen mucho más baratas, pero también es verdad que hay que reconocer que es muy cómodo olvidarte de buscar al taxista, ponerte a regatear, enterarte de horarios, soportar colas, y todo esto con un sol de justicia. A mi no me sobra el dinero, (no quiero que me mal interpretéis) pero ¿tanto merece la pena?; si es así, yo me pongo manos a la obra y pongo en funcionamiento toda mi persuasión para que el regateo dé sus frutos.
            Siempre gracias a todos.

            Comment


            • #7
              Hola, Madrileña....

              Yo creo que CADA VEZ QUE SEA POSIBLE hay que hacer las excursiones por libre.... pero repito CADA VEZ QUE SEA POSIBLE... Porque a veces por falta de tiempo, no puedes hacerlas...sin embargo, contratando la misma excursión con la agencia, sí que la puedes realizar porque se las arreglan para distribuír el tiempo de manera de que no puedas hacer nada por tu cuenta. (por ej. no dan el K.V. incluído y te proponen hacer la excursión el día que visitaras la orilla occidental, es decir que solo necesitaras 30/45 min. Así que no tienes mas remedio que contratarla con ellos porque en 45 min desde el barco no te da tiempo de hacer estra excursión por tu cuenta)

              Pero el hacer las excursiones por tu cuenta, te permite acercarte al pueblo egipcio y sus costumbres, su vivir..... Ahora bién, ten en cuenta que tendras que prepararte mucho el tema de las excuriones libres porque iras sin guía y mas vale tener una idea de lo que ves.

              El mejor mom. para ir por libre y para mí es muy importante hacerlo así, es El Cairo..... alli tomas un baño de sensaciones increíbles.... (y esto que a mí no me ha gustado mucho el Cairo...)

              Buneo aqui te dejo mi opinión... Elijas lo que elijas, espero que Egipto te enamorara tanto como a mí...SUERTE


              Besotes

              Comment


              • #8
                excursiones

                Gracias Flor de Loto.

                ¿Ves tú? Pues ya voy teniendo algunas cosas más claras con tu explicación. Por lo que me dices es posible que en los dos cruceros no tengamos más remedio que seguir en grupo si no queremos perder demasiado tiempo hasta que te enteras de toda la información. El Cairo trataremos de hacerlo nuestro.

                Nosotros tenemos mucha ilusión puesta en este viaje y se nos está haciendo larga la espera.

                Comment


                • #9
                  De nada.... A mandar que para esto estamos!!jajajaj

                  Un besote...

                  Comment

                  Working...
                  X