Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[b]codigos Postales[/b]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • [b]codigos Postales[/b]

    Hola a todos/as, necesito enviar una carta a egipto concretamente a EL GHARBIA - EL MEHALLA EL KOBRA y necesito saber el código postal. Si alguien conoce alguna página web, donde encontrar esa información le quedaría muy agradecido.

    Gracias.

  • #2
    Hola, pues he estado mirando por internet y nada claro he sacado, lo único que se me ocurre es que llames directamente a la embajada, seguro que ellos sí te pueden dar una respuesta! O también se me ocurre que hay algún compañero del foro que vive en egipto y quizás ellos también puedan ofrecerte ayuda.

    suerte!!

    Te dejo los datos de la Embajada por si acaso...

    EMBAJADA DE EGIPTO EN ESPAÑA

    Dirección: C/ Velázquez, 69
    Población: Madrid
    Código Postal: 28006
    Teléfono: +34 91 577 63 08 // 09
    Fax: 91 578 17 32

    Comment


    • #3
      Alguien Que Viva El Egipto Y Hable EspaÑol?

      Gracias por tu ayuda, Infinit, no sé utilizar muy bien este foro, espero que puedas leer mi mensaje.

      Comment


      • #4
        Creo que no utilizan código postal.

        Hola! Tengo un buen amigo en Egipto que vive también en El- Mahalla El- Kubra. Su dirección no tiene código postal, tan sólo número(supongo que del edificio o puerta), nombre de la calle, de la ciudad...
        Ejemplo: (no es la dirección real)

        21 Salam Street,

        El Mahalla El Kubra

        Gharbia, Egypt.

        A mí me resultó extraño la ausencia de código postal, pero le he enviado cartas y paquetes y todo le ha llegado muy bien. Espero haberte sido de ayuda.

        Comment


        • #5
          Ahora que dice Chili1978,

          yo tengo dos amigos en el Cairo y una dirección tiene código postal y la otra no. Una dirección es de una casa y la otra es de la Agencia Española de Cooperación Internacional, respectivamente. Sobre si llegan o no... una veces sí y otras no. (normalmente las cartas que no llegan son las qeu van a la AECI... y eso que está en Zamalek, es una oficina de un país extranjero a la que se supone que debería llegar todo...). Así que no creo que sea por el código postal en sí sino por el servicio de correo allí que lamentablemente es pésimo. Reza para que llegue todo.

          Un saludete
          You'll never know if you don't go

          Comment

          Working...
          X