Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Hola a todos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Hola a todos!

    ¡Coño! Cómo iba echando de menos este foro. Parece mentira. Un cordial saludo a todos los que vayáis volviendo por aquí.

    Juan Jesús.

  • #2
    Reholas Juan Jesús,

    Pues sí, parece que la gente va volviendo... a ver si se van animando...

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      qué pasó?? porke no se podia entrar??

      Comment


      • #4
        Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Por fin,todos otra vez
        Ange

        Comment


        • #5
          No se qué ha pasado ni quiero saberlo. Lo único que digo es que me alegro que el foro con el me ilusioné tanto preparando mi viaje hace ya más de dos años haya vuelto.
          Espero volver a leer el diario de cecilia y el de otros viajeros, leer lo bien que os lo habeis pasado y ver a la gente lo ilusionada que está preparando su viaje.

          Un beso
          Idoya

          Comment


          • #6
            Que gusto ver ésto en funcionamiento de nuevo . Se hechaba de menos.
            "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

            Comment


            • #7
              Buenas tardes:

              Pues pasó que la cosa, el foro, se estropeo y han tardado muchooooo en arreglarlo.

              Pero creo la gente ira volviendo. Mientras tanto los que estamos por aqui ...pues algo haremos¿no?.

              Comment


              • #8
                Me parece que no va volviendo nadie.
                Hay gente que no quiere volver, tienen otros foros y unos principios.
                Hasta que no se cuente que pasó aquí, no volverá a ser lo mismo.









                MARINA
                .Marina.

                Comment


                • #9
                  Pues que alguien lo cuente... no? Estamos aqui sin entender nada..!!









                  MARINA[/QUOTE]

                  Comment


                  • #10
                    Que ganas tenía...

                    Hola foreros

                    Tenía muchas ganas de volver a ver el foro en marcha; últimamente no participaba mucho, pero lo leí muchísimo.
                    Me da mucha pena haberme enterado de los motivos por los que se cerró el foro (gracias a tus links Semiramis); pero seguiremos adelante.
                    Creo que somos muchos los locos por Egipto.com, los que hemos vivido mucho en este foro (yo por lo menos, me ayudó muchísimo con mi viaje) y no quiero que vuelva a cerrarse; quiero volver a Egipto y llevar un lacito naranja y que sepan que soy forera de Egipto.com

                    Un beso para todos.
                    El saber no ocupa lugar

                    Comment


                    • #11
                      Pues Claro Que Vamos Volviendo...gracias Por Las Explicaciones...ahora Sigamos Con Nuestro Egipto Querido...espero Aprender A Subir Alguna Foto Y Compartirlo Con Todos Vosotros
                      "CARPE DIEM"

                      Comment


                      • #12
                        Quiero ver tus fotos

                        vamos a seguir con este magnífico foro
                        recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X