Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Horarios y precios tren El Cairo-Alejandría

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Horarios y precios tren El Cairo-Alejandría

    Perdonad el churro, pero como me costó encontrar esta información, he pensado que podría ser útil tenerla en los foros. Los dos precios se refieren a primera y segunda clase:

    *HORARIO DE TREN EN EGIPTO DE CAIRO A:** ALEJANDRIA*
    Tren No.
    Tipo de Tren
    Salida
    Precio
    Duración

    1st clase
    2nd clase

    905*
    Tourbine
    8:00 am
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    909
    Spanish
    9:00 am
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    913*
    Spanish
    12:00 noon
    20 LE
    14 LE
    2:15 horas

    917*
    Tourbine
    2:00 pm
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    *987*
    Spanish
    3:00 pm
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    *927*
    Tourbine
    7:00 pm
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    *Este tren está disponible desde el 01de Julio hasta el* 30 de Septiembre (Verano)

    *

    DESDE ALEJANDRIA A:* CAIRO*

    Tren No.
    Tipo de Tren
    Salida
    Precios
    Duración

    1st clase
    2nd clase


    906*
    Spanish
    7:00 am
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    904*
    Tourbine
    8:00 am
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    916*
    Tourbine
    2:00 pm
    20 LE
    14 LE
    2:15 horas

    918*
    Spanish
    3:00 pm
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    *986*
    Spanish
    6:00 pm
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    927*
    Tourbine
    7:00 pm
    22 LE
    17 LE
    2 horas

    *Este tren está disponible desde el 01 de Julio hasta el 30 de Septiembre (Verano)

  • #2
    Hola Ade:

    He visto tu post, y me interesaría saber si has estado recientemente en estos sitios y si los has hecho por tu cuenta, ya que yo estoy planeando volver de nuevo a Egipto y tengo pocos días pero eso es lo que me gustaría volver a ver, El Cairo que estuve el año pasado (además en esta fecha) y Alejandría que no lo vimos ya que fui en un viaje organizado de 7 días de crucero por el Nilo y 4 en el Cairo.

    Gracias y un saludo.

    Comment


    • #3
      Hola Tahina:
      no he estado nunca en Egipto, pero me voy el 8 de mayo al Cairo y a Alejandría por mi cuenta.
      De momento tengo el billete de ida y vuelta, que es más barato saliendo en domingo y volviendo en lunes (muuuucho más barato) con Iberia (Alitalia era el mismo precio aproximadamente, también más barato volando esos días)
      A la vuelta postearé la experiencia (explicaré qué tal los trenes!)

      Un gran saludo.

      Comment


      • #4
        no sabrás por casualidad, en mayo, cómo poder hacer ese trayecto? es que yo también voy en mayo y me gustaría pasar un día en Elejandría.

        Muchas gracias.

        Comment


        • #5
          Hoteles

          Hola Ade:

          No sé si el tema de hoteles los llevas concertados desde aquí, tienes alguna referencia de alguno que esté bien de precio?
          Lo de la compañia de vuelo yo tambien lo he visto con Alitalia, pero he visto hotel +vuelo.

          Gracias y un saludo.

          Comment


          • #6
            Hoteles en el Cairo y Alejandria

            Esfinge: no entiendo tu pregunta (¿cómo poder hacer ese trayecto?), lo siento, ¿a qué te refieres?

            Tahina: he reservado por email habitación en Hotel Longchamps.
            ( www.hotellongchamps.com )
            Me resulta un esfuerzo para mi economía, pero llegaré a las 00:30 y no podré buscar hotel (que es lo que haré en Alejandría).
            La habitación simple cuesta 36 euros y por 50 LE (6,6 euros) me vendrán a recoger al aeropuerto.
            En Alejandría quiero echar un ojo antes de decidirme entre el Union Hotel (las dobles cuestan entre 10 y 12 euros) y el Hotel Nobel (las dobles cuestan entre 12 y 16 euros).
            Toda esta información la he sacado de la guía Trotamundos, con la que me moví muy bien en otros viajes (vaya, que me fío de sus consejos)
            Si queréis, os pongo un par de direcciones de hoteles de El Cairo que rondan los 30 dólares por habitación doble.

            Comment


            • #7
              tú también tienes la Trotamundos!

              Lo acabo de leer en otro post tuyo!

              Comment

              Working...
              X