Egipto

Egipto (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/index.php)
-   Foro Egiptomanía (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/forumdisplay.php?f=3)
-   -   botiquin basico para egipto (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=266)

Mau 07-12-2004 10:23 AM

botiquin basico para egipto

Hola a todos
Me gustaria comentaros una duda que tengo? Que seria necesario llevar en un botiquin para un viaje a egipto. Me han comentado que antidiarreicos y antiestamínicos. No se si esto es suficiente. A ver si algunos de los que habeis viajado ya alli me podeis orientar un poquito en este tema. Tambien querria saber si es necesario vacunarse de algo.
Muchas Gracias
Mau

Fimosis III 07-12-2004 05:53 PM

Hola Mau. Es normal que todos nos preocupemos por estas cosas, pero en mi opinión exageramos bastante a la hora de llevar cosas en un botiquín. Con esas dos recomendaciones (antidiarréicos y algún antihistamínico) tendrás suficiente. Egipto está lleno de farmacias, y las medicinas además son increiblemente baratas, y desde luego homologadas por la OMS. Incluso me atrevo a decir que sirven mejor para las cagaleras que las medicinas que llevamos nosotros. Y si además el viaje está dentro de las rutas habituales, con crucero incluido, siempre encontrarás a alguien que gustosamente compartirá sus antidiarréicos contigo, porque normalmente los botiquines vuelven intactos de Egipto y todo el mundo los lleva. Si vuestro viaje es por vuestra cuenta la cosa cambia y quizás sí deberíais de contemplar la posibilidad de llevar betadine, tiritas, algunas vendas y cuatro tonterías más que seguramente nunca usaréis. Pero que conste que allí lo encontraréis todo por dos euros, y al país le viene bien que hagáis gasto.

La mejor medicina que se puede llevar a Egipto es la prevención y la higiene.

Un saludo.

Mau 07-13-2004 08:36 AM

Gracias Fimosis III

Muchas gracias por la informacion Fimosis III. Espero poder contarte con pelos y señales mi viaje y no tener que contar ningun altercado intestinal.jejeje.

Mau

Cita:

Originalmente Escrito por Fimosis III
Hola Mau. Es normal que todos nos preocupemos por estas cosas, pero en mi opinión exageramos bastante a la hora de llevar cosas en un botiquín. Con esas dos recomendaciones (antidiarréicos y algún antihistamínico) tendrás suficiente. Egipto está lleno de farmacias, y las medicinas además son increiblemente baratas, y desde luego homologadas por la OMS. Incluso me atrevo a decir que sirven mejor para las cagaleras que las medicinas que llevamos nosotros. Y si además el viaje está dentro de las rutas habituales, con crucero incluido, siempre encontrarás a alguien que gustosamente compartirá sus antidiarréicos contigo, porque normalmente los botiquines vuelven intactos de Egipto y todo el mundo los lleva. Si vuestro viaje es por vuestra cuenta la cosa cambia y quizás sí deberíais de contemplar la posibilidad de llevar betadine, tiritas, algunas vendas y cuatro tonterías más que seguramente nunca usaréis. Pero que conste que allí lo encontraréis todo por dos euros, y al país le viene bien que hagáis gasto.

La mejor medicina que se puede llevar a Egipto es la prevención y la higiene.

Un saludo.

philae 07-13-2004 10:26 AM

instrumentos necesarios

Cita:

Originalmente Escrito por Mau
Hola a todos
Me gustaria comentaros una duda que tengo? Que seria necesario llevar en un botiquin para un viaje a egipto. Me han comentado que antidiarreicos y antiestamínicos. No se si esto es suficiente. A ver si algunos de los que habeis viajado ya alli me podeis orientar un poquito en este tema. Tambien querria saber si es necesario vacunarse de algo.
Muchas Gracias
Mau

Hola Mau
Yo te recomendaría que te llevaras como bien te han aconsejado antidiarreicos y antiestamínicos, y además añadiría algún repelente de insectos, ya que si vas ha hacer el crucero por el lago Nasser evitarás bastantes picaduras.
Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones.
Saludos.

mau32 07-18-2004 10:15 AM

Yo añadiria, por si no has conseguido que los mosquitos no se ceben una pomada con corticoides, tipo diproderm, menaderm o celestoderm, que al menos podra aliviar el picor.

Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:52 PM.