Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paseo Por El Nilo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Paseo Por El Nilo

    PASEO POR EL NILO BY BUSSACO...

    la nostalgia me esta matando.....no puedo mas... quiero volver..para los que como yo estais deseando volver al NILO , he preparado esto...rapidamente , sin preambulos , sin tecnica..pero con todo el NILO dentro que amo.



    He decido retirar los videos espero que entendais los motivos, ya que debido a la musica que tienen de fono pueden incurrir en algun tipo de situación poco clara, drechos de autor etc.
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 12-09-2006, 05:12 PM.

  • #2
    Gracias, gracias Bussaco, no sabes el bien que me ha hecho ver tus imágenes editadas. Una buena dosis de Nilo para sobrellevar la morriña de Egipto, es lo ideal.
    "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

    Comment


    • #3
      Ay, ay, que añoranza....

      Precioso, gracias, es lo más cerca que podemos estar del Nilo desde aqui.

      Comment


      • #4
        he ido corriendo a por mi frasquito con agua del nilo, y me he puesto un pokito detras de las orejas para entrar mas en situacion, esoo nooo seee haceee , keee estamos muuuuuuuuy blanditos, precioso tu reportaje kiss.

        Comment


        • #5
          Hola amig@s aporto mi gotita del Nilo

          http://img353.imageshack.us/img353/3...ipto742xa3.jpg

          Comment


          • #6
            ¡Caramba para la belleza del Nilo!
            "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

            Comment


            • #7
              Hoooola Bus!!!!
              En mi opinión eres el mejor remedio paliativo para la Egiptitis, jejeje
              No vas a dejar de sorprenderme, me encantan todos tus post se podría decir que además de egiptitis estoy cogiendo postbusitis, jejeje
              un abrazo, y de nuevo: Gracias!!!!
              "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

              Comment


              • #8
                Sorry esa foto no era la que quería poner en el post, se me piró la pinza , ésta sí,un beso

                http://img404.imageshack.us/img404/8...ipto681im1.jpg

                Comment


                • #9
                  Buuuuuuuuuuuuuuussss.. Yas lo sabía que no tenía que dejarme tentar por el diablo del Nilo!!!jajajajaj... pero una vez mas he caído... y "patapum" otra vez con la egiptitis, nilitis, tumbitis, .... Jajajaja


                  Gracias, Buss... he estado alli por unos mom.

                  Besotes

                  Comment


                  • #10
                    igual que siempre.......has estado genial, muy bonito tu video, la musica y el cariño que seguro que le has puesto, y gracias por compartirlo con nosotros.
                    un besazo
                    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                    Comment


                    • #11
                      Que Bonito

                      Muy bonito bussaco, felicidades!!!!

                      Comment


                      • #12
                        ahi va otro

                        este es un paseillo por LUXOR y ESNA...la verdad pierden calidad las imagenes pero solo por escuchar la musica de ARM DIAB ..en fin deseo que os guste.
                        bussaco
                        Senior Member
                        Last edited by bussaco; 12-09-2006, 05:13 PM.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por bussaco
                          este es un paseillo por LUXOR y ESNA...la verdad pierden calidad las imagenes pero solo por escuchar la musica de ARM DIAB ..en fin deseo que os guste.

                          http://www.youtube.com/watch?v=8f6b6-WDOPk
                          jo lo tuyo es purita maldad y lo mio purito masokismo, magnifico el reportaje, kiss.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por deiserta
                            jo lo tuyo es purita maldad y lo mio purito masokismo, magnifico el reportaje, kiss.

                            !cuánta razón tienes deiserta BUSS es "malisimo" y yo,como tú,tengo ataques de
                            masoquitisegipcia crónicoaguda de lo peorcito!

                            !de todos modos gracias BUSS por el video!
                            saludos.
                            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                            Comment


                            • #15
                              Gracias

                              Bussaco palabras no me salen.... pero alguna lagrimilla se me ha escapado con las imagenes del Nilo.

                              Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X