Ver Mensaje Individual
Viejo 12-06-2007, 04:21 PM
Mak Mak no está en línea
Junior Member

Predeterminado Hotel Marriot

Cita:
Originalmente Escrito por aivlis_78 Ver Mensaje
hola, me voy el dia 10 a egipto , en el aciro estaremos en el marriot??? que tal esta???
La información la copie de otro tema que tengo, pero es correcta para lo que me preguntas.
El Marriot es uno de los pocos hoteles históricos de Egipto y a mi me impresiono.
Esta construido alrededor del Palacio Gezirah, utilizado por el Jeidive Ismail para recibir a los invitados que asistieron a la inauguración del Canal de Suez, a los lados del palacio y el jardín, están las dos torres con las habitaciones.
Está situado en el barrio residencial de Zamalek, es una isla en la que se encuentran muchas de las embajadas del Cairo.
Tiene restaurantes, galerías comerciales, dos bancos y una agradable terraza en los jardines del palacio en la cual puedes comer / cenar, (Nosotros en el Cairo, la poca vida de descanso que teníamos la hacíamos aquí).

Mi correo esta en la primera entrada, linkado y activo, junto al de la copia del señor que pone anuncio al tema, envíame el tuyo y te mando unas fotos para que te hagas una idea.

Feliz viaje.
Responder Con Cita