Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11-03-2008, 03:04 PM
a0019060 a0019060 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Evitad este hotel

Hola,

he estado hace bien poquito en este hotel. Os puedo decir, junto con la opinión de varias personas más que este hotel es muy poco recomendable. Evitadlo si podéis.

Hubo problemas con las habitaciones, humedades y escapes de agua constantes en los baños, ruido insoportable si tu habitación da cara al edificio de recepción donde tienen la salida de aire una potente máquina de aire acondicionado, bodas hasta las tres de la mañana donde la música tecno hará que no puedas pegar ojo.

La tarjeta de entrada a la habitación se desconfiguraba y todos los días había que pedir en recepción que la volvieran a habilitar.

Quisimos reclamar mediante hoja de reclamaciones por el trato fatal que nos brindaron. No disponen de ellas y además no te lo dicen, se hacen los tontos, miran debajo del mostrador, como buscándolas, se meten tras una puerta y vuelven a salir sin nada, y al final, nos presentan un folio en blanco para que escribamos lo que queramos. Sólo les falta reírse en tu jeto.

En resumen: poca profesionalidad, mal trato al cliente del hotel, mal acondicionamiento en las habitaciones, vías de agua en los retretes, falta de presión de agua en las duchas, el agua sale fría y caliente a intervalos, y demasiado ruido.

Además de que no os vendan que este hotel tiene vista a las pirámides porque no es cierto (así lo vende Faraona Tours, Viajes Egipto en Madrid). En algunas habitaciones se alcanza a ver el pico de una de ellas, pero ya digo, en alguna de ellas. Ni de coña desde la piscina del hotel. Tampoco es un sitio en medio de la nada porque se ubica en una gran avenida dentro de la ciudad, con muchos servicios alrededor, es plena ciudad.

Saludos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad