Ver Mensaje Individual
Viejo 04-03-2009, 03:12 PM
petravirasoro petravirasoro no está en línea
Junior Member

Predeterminado maltrato e intolerancia con Ali en El Cairo

Hola,

Acabo de escribir un mensaje similar a este pero no lo veo publicado. Por las dudas, aquí va de nuevo, perdón por la repetición.
Quería advertir a los lectores de este foro que NO tuve una buena experiencia con el guía Ali Mohamed.
Acabo de regresar de El Cairo. Para ahorrarles detalles, pasé una situación de mucho maltrato, al punto que decidí cancelar su servicio en la mitad del segundo día, abandonar el hotel donde estaba parando, y mudarme a uno del cual Ali no tuviera la dirección.
En mi opinión, es una persona rígida e intolerante en cuestiones de género, religión y culturas distintas a la propia, muy a pesar suyo.

Quiero aclarar que soy una mujer madura, trabajo en cooperación internacional en las areas de arte y cultura, y por mi trabajo viajo mucho y estoy muy acostumbrada a comunicarme con las personas más variadas de los rincones más lejanos del planeta y a respetar, percibir y entender diferencias culturales. Sin embargo, con Ali, terminé llorando. De hecho, me pareció una persona peligrosa.

Quería también advertir a aquellas mujeres que viajen solas en Cairo que no tengan miedo de pasear solas por la ciudad, el resto de mi estadía que pasé sola tuve una experiencia altamente positiva, nadie me molestó, por el contrario, recibí mucha ayuda. Visité el mercado de noche, volví al hotel caminando por calles no turísticas, y en ningún momento sentí ningún tipo de presión ni amenaza.

Espero que si viajan puedan disfrutar El Cairo, es una ciudad maravillosa, llena de buenas sorpresas.

Finalmente, quería recomendar el Hotel Windsor, que aunque es decadente, viejo y algunos dirán caro por lo que ofrece en cuanto a instalaciones, es encantador y tiene en su personal la gente más maravillosa y solidaria que puedan imaginarse.

Espero que les sirvan estas recomendaciones.
Saludos y buen viaje.
Responder Con Cita