Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07-03-2009, 11:58 AM
tarmit tarmit no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 66
Predeterminado Descubrimiento de la mayor ciudad fortificada

la misión egipcia en Ismaelia descbrió un castillo fue construido por el rey Bsmatik para protección las fronteras orientales de Egipto.

Zahi Hawass, El Secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades, dijo que Ramsés II, el tercer rey de la XIX (1279-1212 aC.) eligió la zona de Tel El Dafna para construir un castillo o ciudad fortificada en las fronteras del este de Egipto para repeler los ataques de los agresores. También durante la época del rey Bsmatik I (664 -610 aC. H) construyó una serie de fortificaciones militares para repeler los ataques de los etíopes y en Maria en La Costa Norte para repeler los ataques de Libios.

La zona del castillo es 380 m* 625 m y el cerco de murallas es de ancho 13 m. se ha descubierto también se enconró un gran templo consta de tres habitaciones, un área de 182 m * 76 m, fue construido de ladrillo. Este templo se consideró uno de los más grandes en el este de la zona del Delta. Así como la misión descubrió varios sistemas de drenaje de aguas pluviales en los edificios históricos y en las almacenes, que consiste de serie de tubos de cerámica de utensilios.
Además de muchos vajilla y utensilios, mantas para nacionales e importados, que se refiere a la actividad comercial entre Egipto y el Medio país y Grecia, el más importante plato de cerámica es de color blanco de egipcio demótico escrito y lleva líneas rojas y negras aparte de muchas de las piedras de moler grano extendido por todo el sitio.

Úlima edición por tarmit fecha: 07-08-2009 a las 08:01 AM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad