Ver Mensaje Individual
Viejo 07-07-2009, 04:30 PM
carolyna carolyna no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alí, taxista de confianza. El taxista más chulo de el Cairo

Hola chic@s,

Unos de mis quebraderos de cabeza era encontrar un taxista de confianza con el que recorrer el Cairo y ahorrarme el dinero que me cobraba la agencia por contratar excursiones.

Gracias a un conocido que nos lo recomendó, contactamos con Alí (el taxista más chulo de todo el Cairo) y la experiencia fue totalmente recomendable.
Antes de conocerle, temíamos ser engañados en un lugar que desconocíamos completamente, pero fue todo lo contrario:

Nos encontrábamos totalmente seguros con él, no llevó en dos días a un montón de sitios (que con las agencias no hubiesemos ido), estuvimos por la noche en sitios fantásticos (viendo panorámicas nocturnas de la ciudad, tomando té, fumando cachimba,...) y sin ningún tipo de peligro. Él te recomienda dónde ir para los días que le contratas pero siempre que estés de acuerdo pues si quieres ir tú a otros sitios o añadir otros lugares no hay ningún tipo de problema con él pues como dice: tú contento, Alí contento.
Habla muy bien español, por lo que tampoco tuvimos ningún problema en este sentido (en el Cairo si no ibas con guía español necesitas hablar un poquito inglés).

Contactamos con él (desde España) a través de su correo electrónico:

alaa_guy(arroba)yahoo.com.au (no puedo poner la arroba con el teclado)

y nos comentó a qué lugares podríamos ir y el precio (mucho más barato que por otro lado y más seguro, para mí, que otros taxitas puesto que era recomendado).

De verdad, si queréis hacerlo por vuestra cuenta no lo dudéis. BS
Responder Con Cita