Ver Mensaje Individual
Viejo 01-27-2010, 12:42 PM
sarirous sarirous no está en línea
Junior Member

Predeterminado Estaba ocupado...

Cita:
Originalmente Escrito por vit Ver Mensaje
Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535
Gracias por el dato. Le escribí pero los días que vamos nosotros estará ocupado. Igual se ofreció para hacer de intérprete por teléfono cuando vayamos con otro taxista. Muy amable, pero tendremos que seguir buscando...
Responder Con Cita