Ver Mensaje Individual
Viejo 03-24-2010, 08:32 AM
monstersa monstersa no está en línea
Junior Member

Predeterminado jorge o essam?

Hola, soy una xica nueva en esto, m recomendaron meterme en este foro, para mirar el tema de los taxista, me puedes decir como esel taxista jorge este, tiene taxi y hace de guia? entra en todos los sitios contigo? la informacion y hace de guia es veridica? cto cuesta un dia completo? por lo que he leido por los foros el tal essam ese es mas barato y tiene muchas mas respuesta en los foros, se habla mejor de el por aqui? tambien se nota un poco que lo que parece es que los propios taxistas estos se venden ellos mismos por aqui? aunque eso lo veo un pokito normal, pero tengo miedo a que me engañen, por eso necesito credibilidad, este jorge no tiene mala pinta, pero quiero saber mas de el¿ por si uno no esta p mis fechas puede que este el otro? gracias....
Cita:
Originalmente Escrito por IngridEli Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Si estáis pensando en viajar a Egipto, no podéis dejar de contar con Jorge. Nosotras somos dos chicas de Barcelona de 25 años que fuimos a Egipto hace unas dos semanas. Íbamos bastante perdidas y conocimos a Jorge, a través de otro chico que nos encontramos en el crucero por el Nilo. Durante tres días, nos llevó super bien de precio a descubrir todo El Cairo + Dashur y Sakkara. Hicimos un montón de rutas alternativas, visitando mercados islámicos, entrando en mezquitas, visitando el barrio Copto, pasando por la Ciudad de los Muertos, fumando cachimbas en bares típicos, (no de turistas), navegar de noche en faluca por el Nilo.... Hicimos un montón de cosas!!!!!!! Jorge no paraba de sugerir visitas auténticas, culturales y muy divertidas. Fue genial!!!! Un día también fuimos a Alejandría. Valió mucho la pena!!!!! La verdad es que fue experiencia inolvidable!!!! La imagen que teníamos de El Cairo era tan diferente antes de ir... Está claro, que en cuando podamos, seguro que volvemos, y más de la mano de Jorge y su equipo. OS LO RECOMENDAMOS DE VERDAD!!!!!

Ingrid y Eli
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad