Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 04-03-2010, 07:04 PM
elen3 elen3 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Predeterminado

Hola a tod@s!!
Nosotras tambien estuvimos en el Cairo hace unas 4 semanas, y contactamos con Jorge!! no teniamos intención de hacer el típico programa de agencia....y descubrir el Cairo de la mano de JOrge fue todo un acierto!! queriamos sentir como respiraba aquella ciudad y la verdad que fue todo muy auténtico!!
Subimos a la azotea de una mezquita para escuchar la llamada a la oración nada más atardecer, y fué impactante!! estuvimos en sitios impensables disfrutando de unas vistas espectaculares de la ciudad, algo que no olvidaré nunca!! cenamos en un sitio en el que las únicas turistas éramos nosotras....pasear por las calles, mercadillos ( no solo para turistas), sentir el bullicio y el caos que reina en el Cairo .... ver la ciudad de los vivos y los muertos, montar en metro para ir al barrio copto fué otra experiencia más!!
El intenso sabor del zumo de caña de azucar al que nos invitó JOrge inesperadamente...... la última tarde que estuvimos en el Cairo, vimos atardecer en un parque precioso,que tenía unas vistas tremendas de la ciudad!! y que decir del bar donde fuimos a tomar unas cervezas, con sus cantantes en directo!!! algo para no olvidar!!
Podría seguir contando muchas más cosas que dejo en el tintero...pero simplemente quería escribir un poquito de nuestra experiencia para compartirla con todos vosotros y sobre todo para dejar constancia de Jorge.
Las sensaciones que nos llevamos de aquellos días fueron maravillosas y cumplimos nuestro objetivo de intentar sentir como "respiraba" la ciudad del Cairo y su gente!! sin duda alguna gracias a JOrge por enseñarnos todo lo que nos enseño y por vivir lo que vivimos!! a nosotras nos faltaron más días en el Cairo!!
Ya sabeis si alguien quiere conocer el Cairo de una manera diferente, auténtica y contactar un "poquito" con la realidad que hay en este país tan estupendo no dudeis en contactar con JOrge!! 100% recomendable......
Un saludo a tod@s!!! y que disfruteis en vuestro viaje....
Dejo su email: jorge_egipcio@hotmail.com
Responder Con Cita