Ver Mensaje Individual
Viejo 07-14-2010, 08:32 AM
Náucratis Náucratis no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por heidi76 Ver Mensaje
Hola a todos! Esperando se encuentren bien y que alguien pueda responderme mis dudas.
Tengo una relacion por internet con un adorable egipcio, me ah pedido que vaya al Cairo y me case con el.
Estoy muuuy enamorada, y qusiera seguirlo hasta el fin del mundO, MI pregunta es si necesito visa para ingresar a egipto, yo soy mexicana y radico en monterrey y se me hace muy dificil ir hasta el df al consulado de egipto, eh escuchado que en el aereopuerto dan la visa, pero quisiera estar segura, y donde puedo conseguir un ticket economico, el quiere que vivamos solo un mes en egipto y despues en kuwait. y como cuanto dinero necesito llevar. Por favor alguien que me oriente..
gracias de antemano...
Hola heidi espero que estes también tú bien, yo genial en mis pastos....

El visado lo dan al entrar en Egipto, solo tienes que pasar por la taquilla y antes de la revisión del pasaporte, pagas 15 dolares y ya está.

¿Como que te vas a casar con un tío que conoces de internet, que vas a estar un mes con él y luego te lleva a KUVAIT...ojo , antes lee este tema de cabo a rabo y luego saca tus conclusiones:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6123