Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11-24-2010, 06:04 PM
fantasmas fantasmas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 1
Predeterminado

Hemos estado tres días con Ali, ya desde España queremos darle las gracias por hacernos muy agradable la estancia en El Cairo.
El precio que pone es fijo, cosa que se agradece en un país en el que todo se regatea, y va a depender de si le contratas para todo el día o sólo para una parte del mismo el precio que te ponga.
Por supuesto que si regateas con un taxista normal saldrá más barato, pero ni el coche será igual, el suyo es nuevo con todo lo necesario para estar confortable en el mismo. La conversación con Ali es muy alegre, y aunque todavía no es guía te explica muchas cosas, de los monumentos y de cuestiones en general de El Cairo, dando consejos muy utiles, ya que habla español casi perfecto, y lo que no, se lo enseñas tú y lo aprende pronto. Y lo mejor, aunque te va a llevar donde tú le pidas, si en un momento no sabes que hacer y tienes tiempo, el te va a llevar a sitios sorprendentes donde ninguna agencia te va a llevar, porque no tienen comisión.
Desde luego para un español, el precio que te cobra es muy razonable, sobre todo si váis más de 2 personas, aunque incluso con 1 o 2 tampoco está nada mal, más teniendo en cuenta lo que te cobran las agencias por hacer prácticamente lo mismo, pero con todo cerrado, sin poder decidir tú los lugares a los que quieres ir y el tiempo que quieres estar en cada uno de ellos.
De nuevo muchas gracias Ali, y esperamos que sigas apreciando a los españoles como hasta ahora, a nosotros desde luego si que nos gustas.
Responder Con Cita