Ver Mensaje Individual
Viejo 01-08-2011, 10:49 AM
ADRIANA SYLVIA MARCOS ADRIANA SYLVIA MARCOS no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por husein bayud Ver Mensaje
hola amigos, me llamo husein y soy nuevo aqui con vosotros en el foro que me parece muy interesante, estoy licenciado en la filologia espanola y hablo espanol bien, trabaje drurante un perido no largo en el turismo , trate con espanoles y latinos , si es una cultura diferente de verdad pero la entiendo porque yo estudie eso , otros que no lo estudiaron , no lo entenderan , pues ahora vivo y trabajo en el cairo, si vivo en el cairo pero la verdad vivo en un ambiente muy espanolizado, trabajo en una agencia espanola de viajes¨¨servicio de clientes¨¨ y hago cursos de espanol en Cervantes y tengo mucho amigos espanoles y latinos con los que contacto diariamente a traves del internet
me gusta conocer a gente espanola compatiendo mi espanol con ellos y ofreciendoles mi ayuda si puedo
si alguien de los miembros necesita alguna consulta , yo puedo ayudar

gracias
husein bayud
Hola husein! Soy Adriana de Uruguay y tengo que felicitarte porque escribes muy bien el español, y si estudiaste en Cervantes, que se maneja la lengua-madre española lo debes hablar como los españoles, nosotros los latinos tenemos distintos acentos que nos caracterizan, como sabras, yo por ejemplo, hablo ESPAÑOL NEUTRO, asi como los argentinos nos parecemos pero no somos iguales, te mando un saludo y estoy interesada en saber sobre los JEROGLIFICOS, desde chiquita me entusiasma ese mundo, quisiera estudiar EGIPTOLOGIA, QUÈ TAL? TE MANDO UN SALUDO
Responder Con Cita