Ver Mensaje Individual
Viejo 02-15-2012, 09:55 AM
Victoria Al Qakhira Victoria Al Qakhira no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mmarchante Ver Mensaje
Buenas,

A la excursión a la que me refiero es a la de Abu Simbel, que en la agencia en la que vamos cuesta 100€ por persona en bus y 150€ en avión, precio que me parece excesivo.

No me quejo de los precios por entrar a los museos etc, sino de los que nos cobran las agencias por llevarnos allí, y tal y como están las cosas no es normal que un viaje desde España de 7 días te cueste 800€ más excursiones extras...

Hola de nuevo

No sé cómo has viajado antes (avión, tren, barco o coche), no es de mi competencia, pero dices que el viaje de 7 días te cuesta 800 Euros.
Si viajas con Egyptair, que es la línea oficial del país, por lo tanto la que realiza los vuelos regulares, cómo mínimo el billete de avión MAD - LXR - ASW - CAI - MAD, te va a salir, así tirando por lo bajo entre 400 y 500 Euros tasas incluidas, añádele a eso,4 noches de crucero en pensión completa y 3 noches de hotel me imagino que irás en 5* y las excursiones inlcuidas en el programa, así como los servicios de transporte, transferman y guía....

100 Euros en autobús o 150 Euros en avión ida y vuelta te parece caro?

Pues contrátala en destino... Opciones tienes infinitas....

Saludos cordiales desde El Cairo

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita