Ver Mensaje Individual
Viejo 10-10-2012, 05:44 PM
xl98 xl98 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Super emocionada por llegar

Cita:
Originalmente Escrito por EGIPTOFOLO Ver Mensaje
muy buenas desde el cairo ,,
tienes que ser egiptofola por conocer egipto 2 veces en casi 2 anos
aun puedes sacar el visado en cualquier banco a la llegada en el aeropuerto del cairo ,vienes de roma o de madrid , da igual,,te cuesta 15 dolares ee-uu $

te deseo un viaje lindo@
saludos cordiales
Gracias por tu respuesta.

Pues dejame decirte que Egipto esta en mi destino desde que nací.

Desde muy pequeña me encantaba todo lo relacionado con Egipto, me compraba las revistas national geografic, estatuillas y asi fueron pasando los años..

Comence a bailar danzas arabe en el 2007 y estaba mas maravillada que nunca... Veia fotos, programa sobre Egipto y quedaba enamorada..

En el año 2010, pase un momento muy duro a nivel personal y justamente a mediados de ese año se medio la oportunidad de viajar con un grupo de amigas y pues llegue a una de las mejores tierras que he conocido en mi vida.. Estuve todooooooooooooo el viaje fascinada..

Creo que como todo fue tan maravilloso, no me acuerdo del proceso... te juro que ni recuerdo como es que se compra la visa (es justo antes del chequeo del pasaporte, si me puedes recordar te lo agradecería)..

Este año viajo del 4 al 20 de nov, yo organizo el viaje (mi destino).. Y bueno si el año próximo puedo viajar tambien lo hare..

Este año viajo con una visión distinta y como ya conozco gran parte de los monumentos voy con la intension de conocer mas la cultura, el dia a dia y a su gente.

Un abrazo
Responder Con Cita