Ver Mensaje Individual
Viejo 11-01-2012, 10:15 PM
fojs57 fojs57 no está en línea
Junior Member

Exclamation que es verdad que es mentira

Cita:
Originalmente Escrito por bely Ver Mensaje
hola a todos:
Estoy muy interesada en saber si alguien tiene información sobre posibles reencarnaciones de tutankamon a lo largo de la historia.
Muchas gracias a todos
mira ya tenia mucho tiempo de no ingresar a este foro porque se ha vuelto un foro a veces para burlas y demostrar muchas veces la ignorancia sobre temas verdaderamente de interes como el que planteas muchos se dicen eruditos en la materia y solo transcriben lo escrito por otros, para conocer verdaderamente sobre la reencarnacion se necesita vivirlo en carne propia o saber de alguien que lo haya experimentado en el caso de tutankamon te recomiendo leer el libro de christian jacq titulado la reyna sol y podras conocer su vida escrita por el cronista de la epoca que te puedo decir que vivio en esa epoca y si la gente fuera menos incredula podria estudiar sus obras con sentido critico y valor cientifico y podra realizar muchos descubrimientos de aquella epoca.
Tal vez si alguien pudiera decirles esto que hizo el lo puedo realizar yo tal vez creerian pero solo demostrandoselos y aun asi no lo creerian.
Te recomiendo que leas en los temas del foro donde se preguntaba si tutankamos habia tenido una hija tal vez te revele algunas cosas iverosimiles que son dificiles de creer, y espero tus comentarios al respecto
Responder Con Cita