Ver Mensaje Individual
Viejo 11-24-2014, 06:03 PM
Carol.carpediem Carol.carpediem no está en línea
Junior Member

Predeterminado Confirmadisimo guía JOrge genial!

Buenas!
Hemos estado en Egipto hace dos semanas y aunque íbamos basicamente a sacarnos un título de buceo y no parar de bucear. Por cierto...increible el Mar Rojo! visibilidad, especies, temperatura, arrecifes, colores...pfff

Estuvimos 3 días con Jorge y de verdad que desde el minuto 1 estuvimos súper cómodos! No es un guía que te lleve a las visitas, te cuente un poco de historia y poca cosa más...Te da alternativas y busca que vivas "momentos" diferentes a las excursiones típicas. Aunque no paras de visitar cosas y estas de vacaciones yo no tuve la sensación de turista en el sentido popular de la palabra ya que en muchas ocasiones estábamos solos y hablando mi pareja, jorge y yo como unos amigos más...intercambiando opiniones y respondiéndonos preguntas de nuestras culturas...en fin...que genial! La verdad es que El Cairo concretamente ya te produce ese choque cultural de una ciudad que emociona para bien y para mal...pero si lo acompañas con alguien de allí como Jorge la riqueza del viaje gana el 200%.

Como ya dicen por ahí...contesta muy rápido y crea un clima de confianza desdel que te envía el primer watsapp :P

Espero que os haya servido!! A empaparse de Egipto y más....

Carol
Responder Con Cita