Ver Mensaje Individual
Viejo 12-04-2014, 08:33 PM
carlmunoz91 carlmunoz91 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alichino

Ali es una persona espectacular. Había visto sus referencias a través de este foro y un mes antes de mi viaje nos pusimos en contacto y desde ese mismo momento me ayudo con información y asesoría. Su español y conocimiento de su cultura es excelente.

Con Ali estuvimos dos días completos en El Cairo e hicimos 4 recorridos así:

Día 1, primer recorrido (Pirámides de la región de Dashur y Giza), segundo recorrido (Atardecer del Cairo desde un mirador, Barrio Cristiano diferente al tradicional, ciudad de los muertos y Gran Bazar).

Día 2, primer recorrido (Museo de El Cairo, barrio Copto, Mezquitas), segundo recorrido (Barco por el Nilo, con cena y show de danza árabe y danza del vientre).

Ali nos acompañó a todos los sitios y aparte de contarnos la historia de cada lugar, pudimos tener conversaciones muy interesantes acerca de la cultura y la religión. También siempre nos recogió en el hotel a las horas indicadas y así mismo nos dejaba en la puerta del hotel.

No me queda mas que recomendar a Ali aparte de ser un gran guía y anfitrión, es una persona de un nivel intelectual e espiritual magnifico y a todos mis conocidos que vayan algún día a Egipto lo recomendare.

Carlos
Colombia
Responder Con Cita