Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03-14-2015, 09:27 AM
billgate billgate no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Mensajes: 1
Predeterminado dsfsaf

Os resumo nuestro viaje en junio-julio: MUCHISIMO CALOR
LLegamos a Cairo y una hora después saliamos para Aswuan ya con nuestro guia-egiotólogo Walib quien nos fué informando en qué consistía el viaje. Viajamos con Royal Vacaciones y lo suyo muy bien aunque el barco Amarante Isis no coincide con la categoria de viaje selecionada por viejo.
Por suerte estuvimos solos y la agencia respondió, es decir un guia con todos los medios para 5 personas.
La llegada al barco es a las 2 de la mañana y sales a las 4 para Abu-Simbel. Había unos bocadillitos y fruta sustituyendoa a la cena.
Aswan-Luxor con Walib fué de lujo ya que nos adaptó el viaje a nuestro gusto bajando tiempos de visita para poder descansar, en sus explicaciones se notaba su cariño hacia su tierra y su preocupación por los turistas a los que acompaña. En el Amarante Isis viajabamos 26 pasajeros con lo que la bañera que llaman piscina quedaba justa. No sé como caben 120 pasajeros en la terraza superior. El Amarante Isis vibra y duermes porque estás rendido. Su barman es muy majo y siempre atento, no busca propinas como la mayoría del servicio del barco que cuando comprueba que las propinas las dan los tours operadores, 35€ por persona para todo el viaje, esta desaparece.
__________________
Nawaz
Responder Con Cita