Ver Mensaje Individual
Viejo 06-08-2015, 04:20 PM
krosales krosales no está en línea
Junior Member

Predeterminado Ali Mohamed el mejor guia de Egipto

En Abril 2015 estuvimos mi esposa, mi hija discapacitada y yo en Egipto pasamos 5 dias alla, antes de viajar contactamos a Ali Mohamed (alichino2006@yahoo.com) y realmente fue una muy buena decision.
Desde que llegamos a las 2:00 am estuvo esperandonos en el aeropuerto y lo primero que nos dio fue un celular ( para llamadas locales ) con el numero de el pre-grabado para poderlo llamar en alguna eventualidad.

Estuvimos en las piramides de Giza, Dashur, Alexandria, Museo del cairo, Ciudad de los Muertos, mezquitas, barrio copto, sitios tipicos para comer, nos recogio en el aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Se comporto con mucha paciencia , sobre todo por las limitaciones de nuestro paseo por la discapacidad de mi hija, hasta nos la cuidaba mientras entrabamos a los lugares, Ali es una persona honesta, puntual, amable, conoce la cultura y habla castellano muy bien, fue muy agradable poder conversar con el de la costumbres y la religion de su pais.

Realmente si vas a Egipto tenes que ir con guia, y no es necesario contratar a una agencia de viajes, Ali nos suplio todas las necesidades de transporte, comida y turismo que necesitamos.

Cualquier referencia me pueden escribir a : kenneth.rosales arroba gmail.com

Kenneth Rosales
Kattia Jimenez
San Jose,Costa Rica
Responder Con Cita