Ver Mensaje Individual
Viejo 10-30-2015, 10:34 PM
sergioargentino sergioargentino no está en línea
Junior Member

Thumbs up El Cairo Jorge guía en Egipto

Hola les comento que acabamos de pasar 7 días en el Cairo somos dos matrimonios y gracias a este foro pudimos contratar a jorge, es una excelente persona y gran guía ya que logra que uno disfrute 100% de lugares increíbles.

El Cairo ya de por si es un cachetazo a todo lo que conocemos como sociedad, por lo diferente de nuestras culturas, pero esto lo podrán disfrutar de la mano de alguien como Jorge que te lleva a lugares turísticos como a lugares a los que el turismo común no va.

En los siete días Jorge nos llevo por todos lados y nos enseño mucho de su cultura( nosotros solo le enseñamos unas puteadas para el trafico).

Es imposible resumir esta semana. todavía estoy tratando de procesar todo lo que vimos y sentimos.

Definitivamente El Cairo es uno de las mejores lugares para visitar.

Consejo después de ver todo lo que vimos no es un viaje para hacer sin el acompañamiento de un guía. yo les recomiendo a Jorge se van a encontrar con un amigo. para quien tenga alguna duda están mis datos y dejo mi teléfono de argentina por si le sirve a alguien como referencia 011 155881 5424 Sergio
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad