Ver Mensaje Individual
Viejo 03-12-2016, 08:07 AM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Mucho cuidado con este guia alichino parte lll

Estamos en la autopista con alichino y el conductor discutiendo.tengo q decir q yo tengo 52a y soy bastante tolerante , pero la situacion a la q nos somete este guia es inaceptable.tengo miedo d q nos deje tirados en la autopista a mi y a mi pareja ya q el resto del grupo esta asustado.m rekiere q que voy a hacer y l digo q m lleve al centro y alli veremos, con la idea d largarme lo antes posible, pues bien al decirle q iba allamar a la policia s nos echó a llorar diciendonos q los guias l denuncian y demas historias, tiene los ojos llenos d furia y le digoq no problema nuestro y no tenemos q pasar por eso aparte d q no ha cumplido con lo pactado.asi q en cuanto para nos bajamos y l pago 50e d los 80 pactados considero justo, porke m tengo q buscar otro guia y pagar taxi para volver,la chica a la q hizó llorar y su pareja le pagan los 80e y nos largamos d allí, kitandonos a ese personaje d encima , nos fuimos al bazar y en el cafe d los espejos contratamos un guia estupendo q nos enseño todo lo q keriamos ver y pasamos una tarde inolvidable.menos mal q despedimos al alichino, y la mala experiencia intentamos olvidará . Ahora no entiendo a los q le alaban en este y otros foros, pienso q hay algo no transparente con este guia.
Responder Con Cita