Ver Mensaje Individual
Viejo 03-19-2016, 10:44 PM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Mucho cuidado con este guia alichino

Muy mala experiencia con este guia.lo contrate para dos dias y sabeis lo q nos enseño del cairo, el museo, la iglesia d la virgen, la sinagoga y la mezkita d alabastro.nos intento timar diciendo q cambiaramos la ciudadela y mezkita d alabastro por una mezkita de el cairo.nos llevo a dassur, menfis no lo vimos y sakkara.todo muy chapucero.como s enfado conmigo al decirle q el dia anterior solo vimos el museo, compro agua para el y para las otras dos parejas, menos para mi y mi pareja y asi fuimos adassur y sakkara, eso no s lo hago yo ni a un perro.este alichino tiene cambios bruscos d personalidad.hizo llorar a una chica q venia con nosotros.le puse fino en el microbus parados en una autopista de el cairo , queria saber si ibamos a seguir con el chantajeandonos , y como no me keria ver tirado en la autopista le dije q nos llevara al centro y ya veriamos.en cuanto paró en el centro, nos largamos como alma q lleva eldiablo,le pagué 50e d los 80 xq m tenia q buscar otro guia y un taxi y la pareja a la q hizó llorar s largaron tambien corriendo dandole 80e.para lo q vimos y lo mal q lo pasamos s llevó una pasta porke llevaba otra parejamas d argentinos q s dejaba llevar como corderitos x este individuo.tambien nos la jugó al llevarnos a un barcorestaurante desvencijado donde s llevaba comision , cuando yo le dije q keria ir al felfela cerac d nuestro hotel y nos convencio para llevarnos a este sitio caro y servicio deprimente donde le vi trapicheando para q le dieran la comision, ademas s sento a la mesa a comer y tuvimos q pagarle la comida a el y al chofer.este alichino es un fraude cuidadito con el , ademas ahí advertencias d el por los administradores diciendo q no es trigo limpio.ahi incautos q hablan bien d el y sospechas d q el pone criticas favorables .para acabar digo q cuidado con este supuesto guia,
Responder Con Cita