Ver Mensaje Individual
Viejo 04-07-2016, 12:44 AM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alichino estafa

Alichino nos estafo, le dimos 80e x parejay eramos tres parejas para dos dias en el cairo y nos enseño una iglesia , una sinagoga y nos intento cambiar la mezkita d alabastro x otra mezkita diciendo q en esa no s pagaba.el museo lo vimos como los pavos deprisa y corriendo y nos llevo a dasur y sakkara y s salto menfis y ahí s acaba nuestros dos dias en el cairo.cuando le dije q no nos enseño el barrio copto, barrio antiguo, barrio islamico, bazar kan el kalili ectr y pedirle explicaciones d xq d su mal caracter y poca profesionalidad, s nos hacha a llorar y intenta pegarnosla sacando un carnet falso d guia sin foto, algunas perlitas d este falso guia son q hizó llorar auna chica del grupo, a mi y mi pareja no nos compro agua para ir dasur y sakara y si compró para el y para los demas y solo x decirle q el dia anerior solo vimos el museo y perdimos el resto del dia.y la verdad no m kiero extender mas con este elemento, ya he expuesto mi experiencia en algun foro.tuvimos despedirle d la nefasta experiencia a la q nos sometio y practicam no vimos nada con el.total una estafa q nos salio cara, hubiera sido mejor cojer un taxi para todo el dia y movernos x nuestra cuenta y nos hubiera salido tirado d precio en comparacion con lo q le dimos a este falsante.cuidado con este personaje.nos timó en toda regla y nos maltrato spcologicamente.NO REOCMENDADO
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad