Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 05-12-2016, 06:21 PM
anamabe09 anamabe09 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Mensajes: 1
Predeterminado Jorge Guia

Hola... Quiero compartir la experiencia que tuvimos en el Cairo con mi esposo y que por supuesto será inolvidable para nosotros gracias a toda la colaboración que nos presto Jorge. (viajamos en mayo de 2016)

Desde el primer momento que tuve comunicación con Jorge (la cual fue por medio de whatsapp) el siempre estuvo dispuesto a resolver mis inquietudes y prestarme la colaboración que yo necesitara. Por los buenos comentarios que pude obtener por este foro y por la amabilidad con la que Jorge me atendió decidimos contar con sus servicios.

Estuvimos tres días en el Cairo y los cuales fueron muy agradables para nosotros. Llegamos a la madrugada y Jorge estuvo dispuesto todo el tiempo a brindarnos su colaboración, así fue, nos estuvo esperando en el aeropuerto cuando llegamos.

DIA 1:
- Visita a las tan anheladas y sonadas pirámides de Giza. A través de Jorge pudimos contratar el servicio de camello, les recomiendo hacer esto porque en verdad es una experiencia única. Estoy segura que si hubiéramos querido hacer esto y lo hubiéramos buscado dentro de las pirámides hubiéramos tenido que pagar mucho, pero con Jorge creo que pagamos un precio razonable para la atención que recibimos. Aquí quiero dejar claro que en mi concepto pueden sentirse seguros con los precios que Jorge les esta ofreciendo, en todo momento el fue completamente transparente con nosotros respecto de los valores que debíamos cancelar para poder entrar al complejo de las piramides, museos etc., pueden estar tranquilos porque el no va a querer sacar provecho de ustedes.
- Visita a la Pirámides Roja y otras... Esto es muy lindo queda un poco alejado de las pirámides de Giza pero por su historia creo que son igual de importantes a las mas populares.

DIA 2.
- Visita a la mezquita mas antigua del Cairo. Nos enseñó y explicó la historia de la mezquita y nos hablo acerca de la religión musulmana. Demasiado interesante y en mi concepto algo que debes aprender, porque si no eres de esta cultura te enriquece el poder conocer como viven y cuales son sus creencias.
- Visita a los mercados. Una experiencia inolvidable, porque nos dio la oportunidad de conocer el día a día de los Cairotas, envolvernos mas en la cultura y saber que no son solo monumentos lo que puedes conocer o visitar en una ciudad, sino que puedes aprender de como son las personas, como viven y sus tradiciones. Estas son de las cosas que mas disfrute en mi viaje al Cairo.
- Almorzamos en un restaurante típico, no vi turistas en el solo mi esposo y yo. La comida deliciosa, no la describo porque si tomas la decisión de contar con los servicios de Jorge, me imagino que iras y podrás disfrutar de este plato que para mi fue la comida mas rica que probé en el Cairo.
- Cerramos el día viendo el show de luces de las pirámides.

DIA 3.
- Visita a la Ciudadela de Saladino, cuenta con 2 mezquitas al interior y la mas bonita esta en lo alto de la ciudadela, no se si es la Mezquita mas linda porque solo visite tres, pero de las tres si fue la mas linda. La vista desde allá es muy linda.
- Barrio Copto. Un complejo de iglesias cristianas vale la pena visitarlo, la historia es increíble.
- Tomamos Caña... Jorge nos ofreció probarla y la verdad me gusto .
- Museo Egipcio. Una sola palabra ESPECTACULAR, Jorge por supuesto entra contigo y te explica muchas de las cosas que podras encontrar. Para mi este es un museo que hay que visitar obligatoriamente, mi sala favorita por supuesto la de Tutankamon.
- Paseo en Faluca por el Rio Nilo, no lo teníamos presupuestado desde el inicio pero no lo ofreció Jorge y creo que valió la pena, disfrutamos de la vista, la brisa el paseo, la compañía y la charla que tuvimos con Jorge .
- Visita fabrica de Papiros. si quieres llevar un regalo es un sitio perfecto. la tienda es muy hermosa (lleva dinero si te gusta esto porque hay cosas que son espectaculares).
- Cerramos nuestro ultimo día por el barrio tradicional y donde se encuentra el Mercado para regalos, narguilas o (Shisha como le dicen ellos)... Lindo y caminar por la noche tiene su magia en verdad.
- Finalmente al aeropuerto.

Definitivamente, el mas que ser un Guia es una personas que se vuelve muy cercano a ti, esta pendiente de las cosas que quieras y el día se organiza de acuerdo a las cosas que ustedes quieran hacer.

Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocerlo y poder haber contado con su apoyo durante los días que estuvimos en el Cairo, lo recomiendo 100%, si deciden contar con sus servicios se van a sentir seguros, felices, tranquilos, y podrán disfrutar de cada una de las cosas que ofrece el Cairo. Guia Oficial, cuenta con Carnet para esto ... puedes contactarlo al +201127011500
Responder Con Cita