Ver Mensaje Individual
Viejo 06-17-2016, 12:25 PM
fawzialdi fawzialdi no está en línea
Junior Member

Smile Jorge el Egipcio; Excelente guia!

Estuve en Cairo hasta hace 2 dias. Acudi en una visita familiar y hasta el ultimo dia no me decidi a contratar ninguna excursion.
Visite por mi cuenta khan al khalili y para mi fue un error, todo muy bonito pero apenas vi 2 turistas mas y me agobiaron muchisimo, no recomiendo a nadie ir por su cuenta. Tras esta mala experiencia me decidi a buscar un Guia, ya que no me podia ir sin al menos visitar las piramides de Giza y no estaba dispuesto a que me agobiaran como en Khan al Khalili.
Miré varias opciones en internet hasta que llegué a los comentarios de "Jorge el Egipcio". Asi pues me decidí a escribirle y muy amable me contesto y me propuso una ruta para hacer incluyendo los sitios que yo queria ir (Giza y Museo Egipcio).
Hable con el un dia antes y al dia siguiente a las 8 de la mañana estaba esperandome donde me encontraba alojandome para iniciar la excursion. En todo el momento fué muy amable y atento, me advirtio de los posibles engaños que podria encontrar en Giza con vendedores y demas (era lo que mas preocupaba) y todo el rato fue muy servicial. Conseguimos en un día ver todo lo que yo queria, incluso mas.
Resalto de Jorge la transparencia, es una persona noble, me decía dame tanto dinero para esta entrada, y luego y me hacia contar las vueltas. USAD EL CARNET UNIVERSITARIO, necesitareis el internacional o intentadlo con el que tengais.
Se agradece encontrar gente así en países árabes porque siempre crees que te van a hacer la triquiñuela.
Si vuelvo al Cairo no tengo duda que contrataré sus servicios y lo recomiendo al 100%.

Muchas gracias Jorge!

Para sus servicios +201127011500 . Te contesta al momento.
Responder Con Cita