Ver Mensaje Individual
Viejo 06-20-2016, 01:50 AM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alichino

Estimado sr Daniel Mendoza.
Mi nombre es Pedro Latorre y con mi pareja luisa visitamos el cairo y tuvimos la mala suerte de contratar a Alichino
Mis comentarios son lo q realmente vivimos con este guia y yo no m escudo en el seudonimo Egipte como si fuera un delincuente, como usted parece querer sugerir, ya q todo el mundo en internet tiene el derecho a poner el nombre q le apetezca.Hubo un momento d tensión como menciona usted, pero como hombre creo q usted debe d reconocer q mi pareja no dijo ni una sola palabra, ni fue irrespetuosa con alichino, como yo tampoco mencionaré a su pareja, ya q no m parece ser un hombre q se viste x los pies faltar a la verdad.
Mi pareja y yo jamas faltamos el respeto d este guia, mi pareja en ningún momento abrio la boca al igual q hizo la suya.Miente usted al decir q faltamos al respeto y m gustaría q aclarase en q momento sucedió lo q usted expone.M parece d muy poco hombre x su parte meter a mi pareja en este asunto.
Alichino como recordará nos intentó cambiar la mezkita d alabastro x otra del Cairo.En la mezkita todo fué correcto hasta q Alichino vio al guia con el q estuvimos nosotros y la otra pareja argentina, en el momento en el q s acercó la chica argentina a saludarle y alos compañeros d viaje, alichino la recriminó hasta hacerla llorar, nosotros nos enteramos despues, cuando vimos a la chica llorar y le pregutamos.
Sr Daniel d Mendoza, miente usted al decir q alichino no nos privó del agua a mi y a mi pareja, yo l pedí q m trajera agua y trajó agua para el y para usted y la otra pareja argentina y a nosotros nos la negó y asi nos fuimos al desierto, es mas l tuvimos q pedir agua a la otra pareja
Yo al alichino le dije las cosas claras en el vehiculo y le dije q hizo llorar a su compatriota, kizas usted deberia haber hecho lo mismo y no callarse como hizo.El sr alichino al decirle q nos llevará al bazar khan el kalili dijo claramente q no entraba esa excursión, solo nos dejaba allí, despues es cierto q a usted y a su pareja les dio un paseo x el bazar.
Como iba yo a estar conforme con alichino despues d la q le lio a la chica argentina (por cierto q usted y su pareja en ningún momento dijerón nada a alichino al respecto y para eso q era argentina como ustedes, tuvo q salir un "español" como usted dice a decirle cuatro cosas a este falsante, cosa q en su caso deja mucho q desear.
Responder Con Cita