Ver Mensaje Individual
Viejo 06-20-2016, 02:31 AM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alichino ll

Sr Daniel de Mendoza.
Nosotros fuimos los q despedimos a alichino ya q no sería demasiado etico seguir con él despues d su comportamiento, xq sr De Mendoza....a veces hay q tener un poco d dignidad y etica y no agachar la cabeza cuando s agravia a un compatriota, no q tuvo q salir un "sr español" en defensa d su compatriota y usted en ningún momento abrió la boca.Sr argentino, alichino s hecho a llorar en el vehiculo y todos lo vimos y no tiene nada d malo, xq él sabia q la lio parda y si usted dice q no miente u a vez mas o kizas usted no lo vio xq estaba usted delante.
Sr mio, yo no m escudo en ningún nombre falso como menciona, (EGIPTE) es simplemente un nick, como el q kiere apodarse perico el d los palotes y si no mire usted los nombres d los mienbros d este foro.Solo l dije a alichino d llamar a la policia xq nos paró en la autopista y nos dio a elegir si ibamos a seguir con él, xq en caso d decirle q no, yo pensé q nos haría bajar del vehiculo x eso le dije q nos dejará en el bazar, ademas m la intentó colar con un carnet falso d guia q ni tenia foto.
M hace mucha gracia cuando m dice q m escudo en un nombre falso d foro, es patetico su comentario xq x esa regla d tres todos son pateticos según usted en los foros x poner un nick (no s si s llama asi, perdón).Sr mio mi nombre es Pedro Latorre y soy español y a mucha dignidad y no tengo nada q ocultar quizas usted si.
Yo no he comido jamas en el Felfela como asegura, s dijo ese restaurante xq nos pillaba d camino al hotel (meridian piramides y piramides park) x eso l dimos esa opción y xq ese restaurant es muy conocido, pero aún asi s salio con la suya y nos llevó a ese barco desvencijado a comer (andrea) y con mal servicio xq a él como pudimos verl dan comisión , sr argentino no habia q cruzar ningún gran trecho como usted dice para ir al felfela xq nos pillaba a todoscerca del hotel, el gran trecho lo hicimos para llegara su restaurante desvencijado.alichino y el chofer (q s sentó en otra mesa) comieron y nosotros l pagamos la comida, si usted keria sentarlo a su lado como comenta kizas deberia haberles pagado usted la comida., recuerde q pagamos 200 libras x pareja y comimos poko y mal.
Responder Con Cita