Ver Mensaje Individual
Viejo 06-20-2016, 03:00 AM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alichino III

Sr De Mendoza.
Recuerda usted mal xq la otra pareja d argentinos agraviados x el nefasto alichino decidieron prescindir d sus servicios al igual q nosotros.
Es correcto, yo le di 50e d los 80e pactados xq este sr no cumplió y tuvimos q buscarnos la vida y pagar un taxi desde el bazar hasta los hoteles a una hora y pico del cairo en la zona d ghiza
Usted dice q yo keria pagar menos....jajajajaja, sabe usted q alichino s sentía tan culpable q no m keria cobrar nada y aún asi le metí el dinero en la camiseta, xq él sabe lo q hizo y tambien xq le dije q todo su comportamiento lo comentaria en internet x esono m keria cobrar, sinceramente creo q incluso l pague d mas despues d lo chapuceramente q s portó. Sr De mendoza, no se si usted hace la vista gorda al igual q hizo cuando alichino s metió con la chica argentina hasta hacerla llorar...su compatriota, pero haymuy malos comentarios en los foros sobre alichino, incluso los administradores advierten q lo q rodea a alichino no es trigo limpio .
Respecto a lo q comenta d subir fotos indecorosas sobre mi y mi pareja q dice falsamente tener en su poder (jajajajaja) le retó encarecidamente a q las publique yaq es tan tan falso como usted y su amigo alichino.
Pena m da creyendo q usted era un caballero o eso aparentabam con sus mentiras ahora m doy cuenta d q todo era falso.
Responder Con Cita