Ver Mensaje Individual
Viejo 06-20-2016, 06:46 PM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado Alichino IV

Sr de Mendoza o Cibeira.
Veo q usted solo s acuerda d lo q le conviene y falta a la verdad en su relato, como ya he expuesto.
Indecoroso fue usted y su pareja al ver a su compatriota argentina llorando agraviada x su"calificado guia d turismo" alichino, como usted expresa en otro foro y mirar para otro lado, como lo q es usted un pelotudo como le calificarian en su pais.
Indecoroso es usted al permitir q alichino lleve a su pareja en una furgoneta vieja y destartalada oliendo a gasoil, olvida q tuvo q ser el sr egipte el q le dijera a alichino q la cambiara,por eso alichino al dia siguiente estaba d mal humor y me recriminó q le habia salido mas cara, en ese momento es donde este guia s molestó conmigo.
Sr Cibeira o Mendoza.
Si darse un abrazo o un beso es indecoroso y tiene usted fotos d eso, si q realmente es usted un miserable pelotudo.le recuerdo q mi pareja y yo rondamos los cincuenta y no somos un par d adoslecentes, fuimos respetuosos en todo momento, asi q si tiene lo q hay q tener como hombre le reto a q exponga las fotos con las q usted amenaza en este foro.
Q puede esperarse d alguien q agacha la cabeza y s deja llevar como una mujerzuela.
Sabe perfectamente q alichino nos engaño x lo q ya expuse , pero s lo voy a recordar.
Nosotros le contratamos para dos dias.....primer dia:museo egipcio, comida en restaurante desvencijado y al hotel, consecuencia...toda la tarde perdida.segundo dia:viaje a sakkara dashur, menfis, consecuencia......nosotros castigados sin agua x decirle q el dia anterior solo vimos el museo....nos choriceo menfis, jajajajaja q caradura la de este alichino adios a la estatua gigante d alabastro d ramses II.vuelta al cairo, consecuencia.....solo vimos en un mismo sitio la iglesia copta, la cripta d la virgen y una sinagoga, luego a la mezkita d alabastro q nos intento cambiar y q no la vieramos, jajajajaja increible este alichino y despues d liarla nos keria dejar en el bazar y fin de servicio d alichino, kiero resaltar q en el coche claramente dijo q el bazar no entraba, y es mas en otro foro hay una chica q dice q ali a las seis d la tarde s larga para su casa.
No kiero darle mas importancia a este sr de Mendoza o Cibeira q s permite el lujo d echar fotos y amenazar con que si te has dado un beso con tu pareja o le has dado un abrazo jajajajajajaja ,patetico,jajajajajaja
La verdad realmente tenia una buena impresion d este sr , pero en dos dias no s llega a conocer a las personas y luego t das cuenta d lo ruin, misero y mentiroso q pueden ser.
Ah sr argentino exponga las fotos , sino va a kedar como lo q es, un pelotudo mentiroso.gracias
Responder Con Cita