Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07-25-2016, 09:46 AM
merce7 merce7 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Mensajes: 1
Predeterminado espero que ya lo hayas solucionado

Hola, espero que a estas alturas ya lo hayas solucionado,
he escuchado hablar que no es tan simple, hay una serie de pasos y procedimientos que se necesitan, y que llevan su tiempo.
y creo que tu como Alemana, seria reclamarlo como alemana, no española,
se que hace tiempo que escribiste, por ello, solo deseo que todo ya este bien, y que ahora esteis juntos.
abrazos.


Cita:
Originalmente Escrito por Irisfawzy Ver Mensaje
Hola a tod@s,

yo soy alemana con Residencia en España, el día 18 de este mes me caso por el Registro Civil de Cairo (Ashara Kari). Evidentemente quería volver a España con mi marido. Hemos solicitado previamente un visado de Turista para el, pidiendo información al Servicio de Visados de la Embajada de España, dado que evidentemente no hemos reservado vuelo de vuelta ni Reservación del Hotel (tengo propiedad) y el motivo de viaje pues vivir felices y comer perdices...total nos comunicaron que no habra problema, simplemente presentando la documentación que tenemos....y una leche...yo, por si a caso, adjunté un escrito explicando nuestra situación y sorpresa!!! el visado fue denegado. Vuelta a la tortilla escribí un correo a la embajada que me dijera que puedo interponer recurso administrativo aún así sin más explicaciones o contestaciones a mis preguntas.
Alguien me puede aconsejar que debo hacer para poder conseguir este visado? No puedo irme sin el pero tampoco tenemos más dinero para poder quedarnos.
De verdad estamos desesperados. Agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar en decir como puedo interponer recurso, a quién debo dirigirlo, que documentación demás (billete de vuelo, movimiento de cuenta de mi marido de los últimos 6 meses...)debo aportar en éste caso?
Muchas gracias
Responder Con Cita