Ver Mensaje Individual
Viejo 12-25-2016, 05:09 PM
Egipte Egipte no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Siempre habrá la duda d ir a egipto.es algo q hay q superar si s kiere visitar el pais, no hay duda d q siempre habrá algún hecho q haga pensar si debemos visitar egipto o si es el momento adecuado .mi consejo es q si s kiere hacer realidad tus sueños es intentar cumplirlo y no dejar d hacerlo.nosotros fuimos en marzo y nos fue genial, egipto no es un pais radicalizado, es un pais acogedor, amigable y encantador, fantastico y maravilloso, q hay a visitar al menos una vez en la vida.
Yo puedo decir q volveré xq nos kedaron cosas q ver y esta vez lo disfrutaremos aun mas q la primera vez, pasaremos d guias q solo te enseñan lo q a ellos les viene mas comodo saltandose visitas o haciendo visitas relampago.
Para nosotros fue mas gratificante cuando dejabamos al guia y descubriamos x nuestra cuenta los bazares , las tiendas.las teterias, el regateo,las mezkitas.......
Yo volvere x agencia, con mas dias y haciendo las visitas optativas x mi cuenta , es facil solo hay q pactar con un taxista para todo el dia , mucho mas economico q un guia q solo va a sacarse comision a todo sitio q t lleve y q s sacara el suedo d un mes llevando en dos dias pronto y mal a dos otres parejas como fue nuestro caso.
Yo no doy consejo, pero yo no tengo duda d q en la situacion actual m iria mañana mismo si tubiera ocasion.
Pero lo intentare el año q viene .un saludo
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad