Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12-16-2005, 09:33 PM
Avatar de Ramesses
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Localización: olympus mons
Mensajes: 727
Predeterminado

Hola Mendhi, podrías aclarar estos puntos?

Cita:
muchas otras teorías no son más que puras intuiciones y fantasías. Sin embargo, de lo que digo es porque sé que así ocurrió.
Eres la reencarnación de alguien que vivió ese episodio de la historia o tal vez de la propia hatshepsut? Como sabes que eso ocurrió de esa forma?

Cita:
Sí... de las cosas que digo, algunas se han investigado y divulgado; otras parecen de mi hábil imaginación. Pero mi interés no es dar a conocer una opinión ni venir a generar teorías en el foro, ni mucho menos de generar un cuento de enredos; porque nada gano con mentirles. Sólo quiero que la verdad se sepa, aunque me caiga la incredulidad de muchos. Tal vez algún día se acepte esta verdad que se me ha revelado, o tal vez no. Pero aunque sea a un nivel tan pequeño como este medio informático, quiero tener la tranquilidad de que me esforcé por decir lo que pasó en verdad.
Y nos puedes informar de quién o qué te ha revelado la verdad? Más que nada para que nuestra incredulidad no caiga sobre tí. Si las fuentes parecen fidedignas tal vez todos lo creamos.

Cita:
No estoy difamando, nadie podría contradecir lo que digo. Pero tal vez un día, un día que esta vida nuestra no vea, salga a la luz la voz de la verdad. Cuando los escepticos (que no han podido jamás, ni siquiera, aceptar la filosofía mística del desiento que tnato estudian, pero con la mente bloqueda).
Desde luego yo no te puedo contradecir, yo sé muy poco, o nada sobre el tema, tan solo lo que aquí cuentan los compañeros, y si encima no cuentan la verdad... puedes tú explicar porqué sabes la verdad y nadie más la sabe?

Cita:
La vida no es todo ciencia... la ciencia es a penas el 10% de la capacidad cerebral de los humanos, pero hay algo más oculto que debemos descubrir. Cuando lo hagamos, la verdad de muchas cosas en la historia se sabrá.
Por lo visto tú ya has hecho ese descubrimiento, porqué no nos ilustras para que todos podamos descubrir la verdad por nuestra cuenta?

Sin ninguna acritud en el mensaje, me gustaría saber qué lleva a alguien a afirmar de esa forma que está en posesión de la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad