Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12-20-2005, 08:07 AM
Mendhi Mendhi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Localización: México DF
Mensajes: 6
Enviar mensaje a través de MSN a Mendhi
Predeterminado Sobre la vida de mi Hat

¡¡Hola de nuevo!!

Sé bien que pocos (o aún menos) aceptarán mis palabras, pero me he propuesto responder a sus dudas, y puedo decirles que después de haber leido muchos mensajes en foros sobre la vida de Hatshepsut, no pude evitar inscribirme para decirles mi versión, pues sinceramente me angustiaba leer la cantidad de ficciones y especulaciones sobre el tema.

No es sencillo presentarse de una forma, que de antemano sé es repudiada por la mayoría del mundo, pero en vista de que lo que han preguntado, responderé.

Verán, tengo 24 años, y en toda mi vida no me interesé por la historia de Egipto más de lo que los libros escolares, revistas y programas de tv mostraban. Y de la vida de esa reina no era precisamente aficionada. Sin embargo, desde hace relativamente poco tiempo me he dado a la tarea de indagar mi pasado; hace casi tres años reencontré a la reina y fue gracias a que andabamos por el mismo camino que recordamos el pasado.

El nombre de esa otra mujer, la saserdotisa, era Abranu... y aún tengo en mente la mirada furiosa de Hatshepsut cuando alzó la daga que siempre tenía a su lado, y la descargó con furia sobre mí y mi amante.
No sé si han encontrado la momia de Tutmosis II, pero al encontrarla deberían hacerle un estudio para descubrir el punto en donde el antebrazo junto con la mano derecha del faraón fue remendado de nuevo a su brazo (el cuerpo necesitaba estar entero para poder pasar al mundo de los muertos), así como buscar la herida del cuello causada por ese mismo golpe. Y en tercer lugar, la herida fatal en el pecho.

De la momia de Abranu podrán encontrar la columna rota... aunque más detalles sobre ella no sé, pues no me era fácil ver desde mi agonzante posición.

La misma reina me ha hablado ahora, que seguimos intentando que esto funcione por enesima vez, sobre su vida con Senmut, la prematura muerte de su adorada hija (a quien también llamaba Hatshepsut de cariño... nunca tuvo más de una hija), y de la boda de ésta con Tutmosis III.


Mendhi
(Continúa...)
Responder Con Cita