Ver Mensaje Individual
Viejo 12-20-2005, 08:47 AM
Mendhi Mendhi no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a Mendhi
Predeterminado Tus respuestas Ramesses

Hola:

He dicho lo que me interesaba decir, pero responderé tus preguntas textuales si es lo que deseas. Espero que sea lo que buscabas:

>>Eres la reencarnación de alguien que vivió ese episodio de la historia o tal vez de la propia hatshepsut? Como sabes que eso ocurrió de esa forma?
R: Soy la reencarnación de Tutmosis II, medio hermano menor de la reina y muerto por mano de la misma Hatshepsut.

>>Y nos puedes informar de quién o qué te ha revelado la verdad? Más que nada para que nuestra incredulidad no caiga sobre tí. Si las fuentes parecen fidedignas tal vez todos lo creamos.
R: La única fuente por ahora somos la propia reina y yo, que hemos recordado nuestros pasados.

>>Desde luego yo no te puedo contradecir, yo sé muy poco, o nada sobre el tema, tan solo lo que aquí cuentan los compañeros, y si encima no cuentan la verdad... puedes tú explicar porqué sabes la verdad y nadie más la sabe?
R: Por la misma razón que he dicho en tu pregunta anterior.

>>Por lo visto tú ya has hecho ese descubrimiento, porqué no nos ilustras para que todos podamos descubrir la verdad por nuestra cuenta?

R: Sobre el 10% de capacidad cerebral es algo que todo mundo moderno sabe ¿qué crees tú que hay en el resto?

>>Sin ninguna acritud en el mensaje, me gustaría saber qué lleva a alguien a afirmar de esa forma que está en posesión de la verdad.

R: Sólo puede decirla alguien que estuvo ahí…
Responder Con Cita