Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 12-20-2005, 10:42 AM
Avatar de menkheperra
menkheperra menkheperra no está en línea
Amado de Montu
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,738
Predeterminado

Taja, Ramesses... Creo que ya está todo dicho, cualquiera le lleva la contraria , sería luchar contra un muro. Sinceramente, yo no voy a perder el tiempo en eso.

Pero esto del Antiguo Egipto es como un imán para todo aquel que tiene alguna extravagante idea que decir. Y es como para desesperarse. Hay un respeto nulo para todo aquel que está estudiando egiptología, arqueología, paleografía, etc... ¿Para qué narices estáis estudiando esto, inútiles? ¿por qué sois tan necios de negar la verdad que únicamente yo poseo? No servís para nada con vuestros métodos ya que yo (reencarnación, miembro de una secta, conocedor de los más absolutos secretos) sé la verdad.

¿Por qué pasa en egiptología y no, por ejemplo, en química o matemáticas?. Pues a mi entender por tres razones:
1) El encanto que tiene Egipto y la tradición que hemos tenido de los 'Grandes Misterios' de Egipto, el que no tiene ni idea se inventa cualquier mano negra o intervención extraterrestre o civilizaciones perdidas.
2) Porque para decir alguna cosita en química, matemáticas o lo que sea se ha de tener una cierta base. Y está claro que en egiptología no, cualquiera coge una página de internet, lee las cuatro bobadas que se dicen ahí y se convierte en una reencarnación o en miembro de una secta o lo que sea.
3) La egiptología no es exacta, por lo menos por ahora, hay muchos huecos que cubrir, y en parte ahí está el encanto, cómo cubrir esos huecos depende de cada cual, hay gente que se inventa el relleno y hay gente que estudia, trabaja y expone teorías.

Un respeto para aquellos que trabajan, estudian y aman a Egipto, es lo único que pido.
Bueno, nada, a seguir con los grandes misterios de Egipto.
Saludos
Menkheperra
Responder Con Cita